Busco raqueta dunlop aerogel 300

Iniciado por elmanacori, 12 de Noviembre de 2007, 13:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmanacori

me interesaria comprar esta raqueta.Alguien la tendria?

cyrano

El forero Milinco vendia 3, no se si le quedará alguna...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

elmanacori

muchas gracias amigo.Lo buscare.Si  alkguien pudiera decirm,e que otras raquetas hay similares a esta lo agradeceria.

cyrano

pues yo estoy en eleccion de una similar y he valorado, entre otras, la RDS 003 de yonex, las wilson ntour y nblade, la aero, la liquid metal radical... cada una, con sus puntitos mejores y peores, que buscas? con qué raqueta juegas ahora?, que quieres mejorar?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Lo siento pero ya no me queda ninguna, en el seccion compraventa venden la 16x18 no se si es la que te interesa. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

Romu

Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

elmanacori

Hya mucha diferencia de L3 a L2? mi juego se basa en la potencia. No es que sea demasiado bueno,pero lo que si que me cuesta más es desplazarme. Me dijo un amigo que juega habitualemnte que esta raqueta Dunlop se adapta bien a golpes planos ,imprimiendo velocidad a la bola y ademñás me daría control y estabilidad.

Marcosbp

Yo me la he comprado hace poco y la verdad es que me va muy bien, suelo pegar plano, es una raqueta genial, mi dunlop es 16 x 19. L3

FER

Cita de: elmanacori en 14 de Noviembre de 2007, 16:00
Hya mucha diferencia de L3 a L2? mi juego se basa en la potencia. No es que sea demasiado bueno,pero lo que si que me cuesta más es desplazarme. Me dijo un amigo que juega habitualemnte que esta raqueta Dunlop se adapta bien a golpes planos ,imprimiendo velocidad a la bola y ademñás me daría control y estabilidad.

El puño no tiene nada que ver con el juego (L3 ó L2). El puño es el que mehjor se adapte a tu mano y con el cual te sientas más cómodo independientemente de la raqueta que lleves.

Si te cuesta desplazarte, a lo mejor te iría mejor la Dunlop Aerogel 500, que pesa 25 gramos menos que la aerogel 300. Lo digo porque al costarte desplazarte vas a llegar muchas veces tarde a dar a la bola, lo que quiere decir que el brazo no lo vas a sacar de atrás, con lo cual, con una raqueta menos pesada, te costará menos dar a la bola tarde (al llegar tarde a pegarla).
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban