Problemas n Tour

Iniciado por Prad0, 12 de Noviembre de 2007, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, queria comentaros algo que me pasa con una de mis nTour, el problema es que cuando golpeas la bola, o le das al tamiz golpes con la mano, tiene un ligero sonido a vibracion, es raro y dificil de explicar, pero mi duda es si puede ser el cordaje (ojalá!) o va a ser el marco...

HASTUR

Si le quito el antibrivador yo escucho hasta mugidos de vaca....

Eso te pasa por romper la bola !! Pedazo de maquina !!
Volkl Organix 10 295

la raza

Yo en mi nTour no noto nada de eso
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

yo tampoko noto nada de eso prado...

te pasa en las dos ntour???

si es que eres una animalito...

t@K

Yo con mis head, cuando el poliester dan un poco de si, noto mucho la vibracion cuando le doy con la mano, o la bola. De un dia para otro da hasco el cordaje y tengo que cambiarlo aunque este a medio desgaste. La vibracion realmente se nota y es molesto.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Solo me pasa en una, y es con o sin el anti, (por supuesto con el puesto lo noto menos), el caso es que el cordaje me lo puso juanma hace un par de meses pero no he jugado mas de 4 o 5 horas con ella, asi que no se que será...
Bueno, si a nadie se le ocurre otra cosa, creo que voy a cortar el cordaje, porque me estoy mosqueando un huevo...

Scarpia

¿Qué cordaje le pones a la nTour? Yo llevo un Sensation y se mueve más que la madre que lo parió. Estoy mirando los que tienen en Decathlon que es lo único que tengo cercano a casa y no sé, no sé...  ¿Qué me aconsejas? :pregunta:

Prad0

El sensation se mueve pero no por la raqueta, sino porque es un multi y estos suelen moverse.

si quieres que se quede fijo busca un buen poliester, eso si perderas algo de toque y salida de bola con respecto a l sensation, pero en cambio ganaras tanto en durabilidad como a la hora de generar efectos...

Sandi

Prad0, no será que tu raqueta es stéreo.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).

U-la bola

Prad0 dale más cariño, seguro que está celosa de la otra porque la sacas más o algo así....

Prad0 si me das permiso aprovecho el hilo para haceros una preguntilla sobre la ntour, ¿sabeis cuánto puede variar el peso y balance de la raqueta al aumentar el grip con aumentador térmico? Es que hay por ahí un forero que vende una aumentada de L2 a L3 y mi ntour se ve muy sola...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

CARLOS

U-la bola

Gracias Carlos, estás en todo :clapping:...como no me habré acordado de tw :bash:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Prad0

Roger_Federer

perdona prado, acabo de ver el hilo. Ultimamente entro poco y se me ha acumulado en trabajo no leido. Es dificil sin verlo, o mejor dicho sin escucharlo

Si quieres saber si es del marco hay un truqui que sirve para detectar fisuras, aunque si son de un tamaño ya considerable. Si es una micro es mas dificil.

Coge la raqueta y desde escasos cms (1 o 2) dejala caer suavemente contra el suelo. Escucha si el sonido es solido o suena raro.
Cuanto menos bulto más claridad