Plomar una Wilson Ncode six one 95...

Iniciado por clopez11, 12 de Noviembre de 2007, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clopez11

Estoy usando una Wilson Ncode Six one 95 de 333 gramos y estoy muy conforme con ella, me encanta el control que tiene y la salida de bola.
Pero me gustaria plomarla un poco para modificarle el balance un poco hacia la cabeza y asi lograr un poco mas de salida...
Pensaba agregarle 9 gramos mas... a las 3, a las 9 y a las 12 (3 grs en cada ubicacion)...

Alguien lo hizo alguna vez? (me refiero a plomar esta raqueta especificamente...)

Gracias!
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

Cengusiento

Buff... ten en cuenta que con esos 9 gramos la raqueta te va a pesar como la 90 de Federer, y siendo más cabezona, con lo que todavía menos manejable. A mí personalmente me parece mucha tralla plomar esa raqueta en la cabeza, pero oye, tú prueba, que no cuesta nada, y a ver qué pasa.

Si quieres más salida de bola puedes jugar con el tipo de cordaje y con la tensión.

Un saludo
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

HASTUR

Ponerle plomo a la 95 , si ya te pesa 350 grs con cordaje , overgrip y anti............a donde vamos a parar?

Volkl Organix 10 295

clopez11

El peso no me preocupa.. jugue varios años al padel con paletas de 390 - 400 gramos... (las ultimas que use, pesaban eso... Las viejas paletas de madera pesaban un poco mas)
Es mas, cuando empece a jugar tenis, las raquetas me parecian muy livianas...   :fuerte:

Mi idea es esa, probar... y si no estoy conforme, le saco los plomos y listo...

El Piojo usa:

HASTUR

Probar es gratis, eso esta claro. Echalo para alante a ver que pasa....

Yo he jugado con esa raqueta bastante tiempo y el peso no era un problema, no me sentia incomodo, pero ahora mismo con una mas ligera me encuentro mucho mas agusto....

Porque no pruebas a plomar una mas ligera hasta ese peso con el balance que te guste?
Volkl Organix 10 295

clopez11

Cita de: HASTUR en 12 de Noviembre de 2007, 19:51

Probar es gratis, eso esta claro. Echalo para alante a ver que pasa....

Yo he jugado con esa raqueta bastante tiempo y el peso no era un problema, no me sentia incomodo, pero ahora mismo con una mas ligera me encuentro mucho mas agusto....

Porque no pruebas a plomar una mas ligera hasta ese peso con el balance que te guste?

Epa!!... No se me habia ocurrido...
Tambien tengo una Wilson Hammer 6.2 con balance hacia la cabeza, creo que pesa 290 gramos encordada... Con esta tendria bastante margen para jugar con los plomos... tendria que plomar un poco el mango para que no "pese" demasiado la cabeza...

Voy a pensar un rato a ver que hago...

Gracias Hastur !!

El Piojo usa:

Franithur

mira, yo jugaba antes con la wilson nsix-one 95 de 16x18 como la tuya, y despedia muchisimo sobretodo cuando me perdia tension el cordaje a las semanas de estar usandolo, aunke seguias teniendo bastante control, ahora bien, un dia probe a plomarla poniendole 6 gramos a las 3 y a las 9 , y peloteando sin apenas hacer fuerza devolvia las bolas profundas, pero cuando empece el partido encogi el brazo porke si lo soltaba un poko se me iban todas largas y no atinaba una, despedia demasiado. mi opinion eske a esta raketa ponerle plomo en la cabeza es ya hacerla lanza misiles, si fuera la 18x20 seria otra cosa ( ke esta ya se siente algo mas cabezona por tener mas cuerdas ) , pero despide bastante menos.

clopez11

Franithur:

Como "usaba"?? que raqueta usas ahora??

Yo estoy contentisimo con mi Six One...
Ayer jugue en partido por un torneo y jugue muy suelto, divirtiendome y entraban todos los "palos" que pegaba...
Bolas profundas, drop shot, el saque, voleas en la red, algun smash....

Todavia no compre los plomos, pero creo que voy a plomar la Hammer 6.2 para hacerla un poco mas pesada y con un balance mas parecido a la Six One (balance neutro o a la cabeza, pero no tanto)...

El Piojo usa: