[MAD.][Cat.1ª, FASE FINAL-J3] S_revés!!! vs R@ul "Con Kilos y a lo loco"

Iniciado por r@ul, 12 de Noviembre de 2007, 17:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

hasta esta noche no le pongo el título  al duelo que no se me ocurre nada.. a ver si a rober que es un experto en esto...

Bueno, llegó el día D a la hora H (bueno, la hora todavía hay que discutirla un poco....)

Este sábado, en PalomeraStadium, el gran Duelo (y último para alguno)

a este lado del ring, con un peso de 80 kilos, camiseta sin mangas y muy bien conjuntadito.... S_revés "El Tigre de las Crónicas", el subcampeón de la liga regular y absoluto favorito para este partido (toma presión)...

en la otra esquina... con evidente sobrepeso por culpa de la reciente paternidad, pantalón blanco sobre mallas negras, camiseta de manga larga con cuello alto.... R@úl "El niño de las ojeras"

Continuará.....

:toques: :toques: :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Vicetenis

Bueno, bueno, la emoción está servida en la categoría primera!!!! El que gane pasa a semis!!!

A divertirse y mucha suerte!!!!!!!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

palmer

Partido decisivo, sí señor....

MUCHA SUERTEEEEE!!!!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

gaudenzio

Cita de: r@ul en 12 de Noviembre de 2007, 17:24
en la otra esquina... con evidente sobrepeso por culpa de la reciente paternidad,
Estas excusas valen para las mujeres...  :silvar: :silvar:

marietti

Vaya partidazo, a ver si consigo un Amistoso el sábado en PalomeraStadium y me paso a veros   :clapping:

S_revés!!!

r@ul, gracias por quitarme 10kg... :risas: :risas: :risas: :alab:
Me has dado la idea del título, por nuestros respectivos 'pesos'... :silvar: -> "Nos falla la báscula para las semis..." :risas: :risas: :risas:

Quizás lo de la báscula podría enfocarse tanto por la necesidad de graduar tus gafas... :lengua: como por la diferencia de peso ante la presión que tenemos de cara al partido... :silvar: bueno, unos más que otros, habrá que asumirlo... :bash: :bash: :bash: (Si hubiese ganado a Joaquín... :silvar: :risas:).

No importa, tengo una cosa clara... si pierdo este partido, no será por ninguna presión (eso es sólo para las gracietas de los hilos... ;)), sino porque r@ul haya merecido ganarlo, con o sin sobrepeso... :silvar: :risas: :risas:

Cita de: gaudenzio en 12 de Noviembre de 2007, 21:26
en la otra esquina... con evidente sobrepeso por culpa de la reciente paternidad,
Estas excusas valen para las mujeres...  :silvar: :silvar:

Es que r@ul es un poco nena... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Bueno, llegó el día D a la hora H (bueno, la hora todavía hay que discutirla un poco....)

Confiésale al foro que me quieres hacer jugar a las 3 a.m. entre el primer y el segundo biberón nocturnos, aprovechando que estás despierto!!! :ranting_w: :lengua: :risas: :risas: :risas:

Sólo de pensarlo... :dormir: :dormir: :dormir:

S_revés!!!

Lo que tengo claro es que será un partido disputado, aquí lo de las teorías no vale para nada :bye2:. Con r@ul jugué unos de mis partidos más difíciles de la primera fase, y eso es por algo, aquí nadie debe quitarse méritos... ;D

Sólo espero que si la cosa está reñida no activemos el Modo 'CompletePasaboling' oliendo a caquita... :risas: :risas: :risas: :risas:

r@ul, hay que concretar la hora para el sábado, y el tema de la reserva, que te corresponde, claro... 8)

PD: ya le he pedido a mi costurera que me vaya confeccionando unas mallas rositas, para contrarrestar el efecto provocado por r@ul al aparecer en la pista, entre los clamores y vítores del público... :o :risas: :risas: :risas:

Gracias a todos por los ánimos!!! :panuelo:

javassi

Uy que tension!!! Hasta yo me he  puesto nervioso... Este va a ser uno partidos mas emocionantes del go hasta que lleguen las semis.  A ver si os sale un partidazo y llegais al tercero com empate a 6. Tie break o diferancia de dos juegos?

Eso si, amistade ya las justas  :silvar:. Que teneis que concentraros.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ykcorse

Cita de: S_revés!!! en 12 de Noviembre de 2007, 21:58
Sólo espero que si la cosa está reñida no activemos el Modo 'CompletePasaboling' oliendo a caquita... :risas: :risas: :risas: :risas:

jeje, solo decirte que cuando jugue con raul la semana pasada, el ultimo punto del primer set debio tener 30 golpes y los dos descojonandonos, nadie tenia huevos de mandarla a un lado... Ir cogiendo 3 horas de pista que os jugais mucho! Suerte a ambos!

la raza

Menuda presión. Duelo impresionante que madará al perdedor a casita, en definitva, un duelo clásico del foro a vida o muerte. Mi deseo está claro, por supuesto quiero la victoria para mi Supercuñao_revés!!!

Estoy seguro que os lo vais a pasar genial, aunque solo sea el rato de los saludos iniciales y posteriores al encuentro, porque con Raúl es casi imposible no reirse :risas:, pero la seriedad será la tónica constante de cada peloteo interminable. Auguro un partido duro, y coincido con Javi que 3 horas serán incluso poco.

Duelo en la cumbre, mucho ánimo y a por todas. Suerte a los dos.

Que gane Roberto, upsssss el mejor :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Dos grandes del foro  :alab: Suerte!

Raquetoooooooooooooooooooon! no tendrás algún enlace de esos raros para verlo, aunque sea en una pantallita pequeña  :pregunta:

Georgemad

Que la fuerza os acompañe!!!auguro un gran partido a tres set. Se que el primero será para Raul 7-5, el segundo S_Revés 6-3, el tercero ya sería pedr demasiado!! :risas: :risas: Una cosa esta clara, el que quede eliminado se irá con la misma cara que me fui yo del torneo de Valencia, con el y si hubiera ganado....lástima, los dos lo mereceis. Sois unos cracks!