MAD 3ª - JOR 3 - Vicetenis vs Guillermo - ¡¡ LAS SEMIS ESTAN EN JUEGO !!

Iniciado por Vicetenis, 12 de Noviembre de 2007, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

¡¡¡ LAS SEMIS ESTAN EN JUEGO !!! ¡¡¡ LAS SEMIS ESTAN EN JUEGO !!! ¡¡¡ LAS SEMIS ESTAN EN JUEGO !!!
La categoría tercera se decide este jueves por la mañana en majadahonda en la pista de Guillermo. Otra dificultad más al tener que jugar en su campo, un campo que conoce bien, y en el que sude sangre la última vez.

El antecedente es favorable a Guillermo que me ganó 7/6 - 6/-7 y 10-6. Pero ahora las semis están en juego, y será otra cosa!!  :ranting_w: :ranting_w:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Partido igualadísimo en la fase regular, pero ahora Vicente está fuerte... :fuerte: Suerte en el duelo!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Vicetenis

Gracias chicos!!!  :alab: :alab:

Mañana sabremos quién pasa!!! ¡¡¡ Que ganas de jugar !!! :toques:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA LA CRONICA[/shadow]

Jugadores: Vicetenis Vs Guillermo (no forero)
Lugar: Pista de la urbanización de Guillermo, Majadahonda.
Hora: 11 a 13 horas.
Temperatura: Cojon**** para jugar un partido.
Pelotas: 8 - Wilson

Head To Head: 1-0 Guillermo
Last meeting: Go tenis - Fase Previa - Guillermo Marín gano 7/6 - 6/7 - 10/6

RESULTADO: 6/4 - 6/2 Vicetenis

TITULAR DEL PARTIDO: "El partido del miedo, poco juego y mucho oficio"

Sorteo: Lo gano yo y elijo restar. Como anécdota especial como en uno de los lados da mucho el sol, acordamos, como la otra vez que jugamos, cambiar de lado en cada juego. (A mi no me gusta mucho esta formula...)

Previa: Aparentemente todo está en mi contra, juego en casa del rival (y nunca mejor dicho), en una pista que él conoce bien, con lo cambios de lado en cada juego, y lo único que pongo son las pelotas (de tenis), porque el miedo ya lo traigo de casa, porque sólo me vale GANAR!!!

Peloteo:

Durante el peloteo me feo fatal, no noto buenas sensaciones, me veo nervioso, pero a medida que avanza, voy asentandome, aunque sigo muy nervioso. Guillermo en su línea, todo lo corta, reves, drive, voleas, viene del padel y eso se nota. Así que se presenta un partido de bolas blandas, bajas y muy cortadas.

PRIMER SET - 6/4.

Saca guillermo, y se pone 40-15, le remonto y llegamos a iguales, pero dos buenos saques le valen para ponerse 1-0. En mi saque empiezo bien, 40-15, pero me remonta y se pone 2-0. Me entra el miedo, tengo que romperle sí o sí, porque si no se me va y ya no hay quien le remonte. ¡lo hago! le rompo fácil, 2-1 para él. Mi saque a pesar de todo está siendo bueno, 2-2. Empiezo a sentirme mejor, el partido no es de calidad, es de oficio, me tira todo cortado, e intento devolvérselas, a veces cortadas y bajitas para que le cueste levantarlas y otras liftadas, y al fondo, para que le cueste pegar. El resultado me da frutos, y me pongo 4-3 con break y servicio para el 5-3. No sé que me pasa y un resto bueno de Guillermo, y dos fallos tontos míos hacen que se ponga 0-40 y luego ganar el juego, para ponernos 4-4. Creo en mí y sé que puedo volver a romperle, sigo jugando de oficio, sin calidad pero con oficio y le rompo. ¡5-4!. Mi servicio lo gano fácil y me pongo 6-4.

Llegados a este punto ya era semifinalista, tenía 2 ptos seguros, y si ganaba el otro set, además sería primero.

SEGUNDO SET - 6/2.

Sin mucha historía, igual que el primero, mucho oficio, la única diferencia es que Guillermo falla todavía más, porque se ve muy abajo, y pronto me pongo 3-0 con dos breaks, y así llegamos hasta el definitivo 6/2.

Conslusiones del partido: No he jugado bien desde un pto de vista técnico, no he hecho muchos winners, pero me gusta haber sido capaz de jugar con oficio, de haber sabido pensar, hoy jugaras bien, porque lo que toca es ganar. Te tira bolas blandas y cortadas que no te van, pero las metes, y la metes largas para que le duela, y ha salido, sobre todo porque he regalado pocos errores no forzados. El saque me ha salido bien a ratos, y otros me costaba meter el primero. En definitiva estoy contento de ir progresando en mi tenis, y sobre todo ¡¡¡ ESTOY EN SEMIS !!!!!! :panuelo: :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.