¿Pegais revés a 1 mano o a 2?

Iniciado por supereloyo, 13 de Noviembre de 2007, 17:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo pegas el revés?

A una mano
75 (49.7%)
A dos manos
76 (50.3%)

Total de votos: 151

supereloyo

A ver cómo anda el porcentaje de reveses a una y dos manos!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

endikaision

Bueno pues yo le pego a 2. Normalmente es como suelen enseñar.

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

r@ul

La encuesta está mal... debería ser...

1. revés normal...
2. o la cosa esa rara que hacen algunos a una mano

A las trincheras!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supereloyo

Será curioso ver cómo acaba la estadística cuando vote mucha gente, y así poder comparar, por ejemplo, con el porcentaje de los top100 o top200 mundiales.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Tiburón

Mi revés es a dos manos así lo aprendí viendo en la TV  :toques:

HASTUR

A una mano, el resto mariconadas...
Volkl Organix 10 295

FER

Yo le pego como puedo !!!

A UNA MANO, como el Panzer Hastur !!!, el resto es para gente que haya empezado muy jovén a jugar al tenis y no tenía fuerza para sujetar la raqueta con una sola mano.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

verdasco

yo empezé a dos manos,me cambie de escuela probé con una y es el que tengo oy dia.

clopez11

A una mano...
Si llego, trato de darle con mucho top (liftada), sino, con mucho slice (cortada), para que no pique...
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

endikaision

Cita de: FER en 13 de Noviembre de 2007, 19:25
Yo le pego como puedo !!!

A UNA MANO, como el Panzer Hastur !!!, el resto es para gente que haya empezado muy jovén a jugar al tenis y no tenía fuerza para sujetar la raqueta con una sola mano.

Acaso insinuas que no tengo fuerza?  :risas: :risas: :risas:

No, lo que yo creo es que de enseñar, enseñan a dos manos porque es mas seguro y se necesita menos fuerza.

En cuanto a una mano, en muy pocos sitios enseñan y LOS QUE LO TENEIS, es porque (si no me equivoco) habeis emepzado mayores a jugar a tenis y se os hace mas comodo. Encima se supone que un adulto tiene la fuerza suficiente para pegar a una mano.

Cavalier Antakira

Con una, como los hombres. :risas: :risas:,  ... ah y Henin. ¿Es qué no estais viendo a Leconte y Edber de la vieja guardia en la tele?

Por cierto, salvo el genio Agassi, la excepción que confirma la regla, si no recuerdo mal los dominadores del nº 1 de las útimas decadas, Justine Henin, incluida ¿han sido a 1?

Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

supertenista

yo pego con 2 manos pero aveces pruebo a soltar el reves a una mano y la verdad es que me encanta la ejecucion del golpe. Vaya sensacion!! pero me parece mas complicado que a 2 manos

Y a 1 mano pego el reves cortado , asi que en realidad muchos foreros pegasmos el reves a 2 manos y a una mano  ;D (por no decir todos)

sergito0204

yo a dos que es como hay que darle 8)
aunque la verdad es que admiro a gente que lo hace bien a una.
yo por que me sale mejor el primero por que si no ..
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

FedEx

A una mano porque así lo aprendí solito y me querían tentar con las de dos manos.  :risas: