[CRONICA] AceMan vs FER (14/11/07)

Iniciado por FER, 13 de Noviembre de 2007, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Bueno !!!!!!

Tenía ya ganas de pillar al joven Aceman en la pista, y por fin lo he conseguido !!!  :clapping:  :clapping:

El partido será mañana Miércoles (si nada ni nadie lo impide) a las 12:00h en las pistas de la Federación Madrileña de tenis sobre Green Set.

Mañana tendré que desayunar fuerte, muy fuerte, para encontrarme bien en la pista antes los porrazos del tan nombrado Aceman.

¿Por quien apuesto?  :ranting_w: Como siempre.... por MI   :risas:  (no se puede entrar en la pista jamás apostando por el contrario, para eso mejor no ir)  :bash:

Estoy seguro que lo pasaremos muy bien.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

sergito0204

suerte a los dos aunque creo que a ese cañonero lo deberias de llevar a tierra  :bash:
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Novak Djokovic

pufff vaya partidazo, que tus super yonex 003 te amparen FER  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

nacho

muchas suerte campeones.

pd: SUPERFER, t toy esperando, un abrazo

javi_biker

Cita de: FER en 13 de Noviembre de 2007, 19:08
Tenía ya ganas de pillar al joven Aceman en la pista, y por fin lo he conseguido !!!  :clapping:  :clapping:

Tú mismo, solo espero que salgas con las mismas ganas después de jugar con el. De todas formas interesante partido ya veremos quien se lleva el gato al agua.

Suerte a los dos  :clapping:

HASTUR

Yo tengo que votar por FER, porque creo que cuanto mas le pegues, mas le va.....

(y no hablo del rollo sado, que seguro que salta Prado enseguida...)
Volkl Organix 10 295

AceMan

Bueno bueno...

Pues yo apuesto por MI :lengua: Además tengo en mi poder una nueva raqueta (por fin me decidí)... :silvar: :silvar:

A las 12:00 nos vemos, espero no perderme como la otra vez que fui...

S_revés!!!

Nueva raqueta? nTour? :pregunta: :pregunta:

Quién sabe si no estaremos asistiendo al preámbulo de la primera derrota en 3 sets de AceMan... :silvar: :risas: :risas: :risas:
FER, dale duro eh! :raquetazo: :muertorisa: :muertorisa:

Habiendo jugado con los dos... apuesto por AceMan en un partido bastante igualado... 8)
(Así ya tienes revancha asegurada FER... :risas: ;))

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Vaya partidazo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Yo, sin ver a Aceman (de momento :Baboso: :Baboso: ) tengo que apostar por FER :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Y así invitarle a él y a javi-biker a que jueguen un partido entre ellos... que ya me ocupaba yo de organizarlo y vender las entradas :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Todo listo !!!

Acabo de desayunar hace una hora cafe con barrita de pan y tomate. Y ahora mismo me acabo de ventilar una palmera de chocolate con medio litro de Minavit.

En 10 minutos me voy a la FEDE !!!

Veremos quien tiene que hacer la crónica.  La solución en 3 horas !!!

Como diria el Panzer Hastur....... ¡¡¡ MUERTE !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

goles

que disfruteis en vuestro partido y ya que veo que jugais al mediodia, a mi m viene muy bien jugar a esas horas, p.e., en las rozas-majadahonda.

¿os apetece un match?

Algunos dicen por ahi que soy un jugón pero no es para tanto... :-\

Saludos

S_revés!!!

Sí es para tanto... ;D habría buen partido con cualquier combinación de los 3...  :campeon:
Con AceMan y FER quizás destacarías menos Diego... :silvar: :silvar: ;)

Vaya desayunos que te pegas FER... :alab: :alab: :alab: :risas: :risas: :risas:
No sé si ganarás, pero te habrás quedado a gusto ya... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

A pasarlo bien!! Con Aceman seguro que no te vas a aburrir..

FER, estás en el TESS y juegas amistosos, si no nos abandonas en un mes, te apuntas al entry?  :toques:

r@ul

apuntale gau que este lleva mucho tiempo por aquí.. y lo que le queda.... si no se ha apuntado es por que no se ha enterao.... que es muy despistado ;)

Y con las ganas que le tenemos muchos.. seguro que juega más de un amistoso además de los TESS...... :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Cita de: r@ul en 14 de Noviembre de 2007, 11:52
apuntale gau que este lleva mucho tiempo por aquí.. y lo que le queda.... si no se ha apuntado es por que no se ha enterao.... que es muy despistado ;)
DE acuerdo pero yo llevo 6 meses en el foro y nunca le he visto por aquí en compañeros de juego, y si juega un par de partidos cada 6 meses.. :silvar: Prefiero su confirmación.