El gran Stefan Edberg en Teledeporte en directo

Iniciado por SaqueVolea, 13 de Noviembre de 2007, 19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaqueVolea

Lo siento por abrir un hilo con una fecha de caducidad tan señalada, pero es que me he emocionado al poner Teledeporte y ver que va a empezar en directo un Edberg-Leconte.

Junto con Federer, el sueco es probablemente el jugador con más clase de la historia. Qué tiempos aquellos!

roddick_E10

10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

FER

Recuerdo unas semifinales de Wimbledon entre Edberg y Mecir. Menudos 2 jugadores, ¡¡¡ qué clase !!! Ganaba 2 sets a 0 Mecir, y Edberg levantó el partido y acabo ganado 3-2 !!!  ¡¡Que partido aquel !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

SaqueVolea

Yo, aparte de los famosos duelos con Becker en la alfombra verde de Londres, un partido que recuerdo con nostalgia es la final del Us Open de 91 en la que ganó Sampras.

Sampras siempre ha sido un estandarte del saque-volea, pero ese día la clase de voleas se la dio el sueco.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

CARLOS

Joer, y las carreras que se pega el Borg, llega a todas  :o

raqueton

Mierda, me lo perdí. Mi jugador favorito de todos los tiempos  :bye2:

Passing Shot

J0az, McEnroe celebra como si fuese el US Open. Vaya crack, y ahora replicando al silla  :alab:

Genio y figura.

CARLOS

Y el ambientazo que hay en el pavellón. Vaya celebración al cerrar el set  :risas: 1-1

la raza

Que toque tiene McEnroe, parece que simplemente la empuja. Y su gesto típico en el saque lo sigue manteniendo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Cita de: SaqueVolea en 13 de Noviembre de 2007, 19:35
Yo, aparte de los famosos duelos con Becker en la alfombra verde de Londres, un partido que recuerdo con nostalgia es la final del Us Open de 91 en la que ganó Sampras.

Sampras siempre ha sido un estandarte del saque-volea, pero ese día la clase de voleas se la dio el sueco.

Ese partido lo has tenido que soñar!!!  8) jaja no existe.

En el año 91 que gano Edberg, gano a Lendl y a Courier en semis y final que le dio para el pelo, jeje.

Fue en el 92 cuando la final fue contra Sampras y gano el sueco y no Sampras, jeje, es de las pocas finales de Gran Slam donde Sampras se llevo un serio correctivo, sin contar las dos ya mayor contra Hewitt y Safin.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

U-la bola

Creeo que ya he comentado en alguna ocasión que yo me aficioné al tenis viendo los enfrentamientos Edberg-Becker, vaya par de fenómenos, pienso que cualquiera de ellos se lo haría pasar muy mal a Rogelio en Wimby...
A pesar de que los jugadores de saque y volea ya no estén de moda, a mi, si me dan a elegir, me encantaría jugar como cualquiera de estos dos (bueno también me vale Rafter, Borg o Sampras)
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Cavalier Antakira

Cita de: Passing Shot en 13 de Noviembre de 2007, 22:19
J0az, McEnroe celebra como si fuese el US Open. Vaya crack, y ahora replicando al silla  :alab:

Genio y figura.

Aunque parezca mentira no es ninguna pose para el espectáculo, sigue siendo así.

Tuve oportunidad de verlo entrenar en Puente Romano, Marbella, hace 2 ó 3 años para una Senior Cup (especie de Copa Davis para "mayores") y me dejó impresionado que con la edad que tiene el ritmo de bola era acojonante, y aquello era un entrenamiento en toda regla como lo puede hacer cualquiera que esté ahora en el circuito en activo. Entrenando con el compañero en cruzado, respetando las líneas y contabilizando los puntos, se acercaba a cada bola dudosa para con un genio descomunal cantársela mala al compañero, y no era ninguna borma,..., ¡¡¡en el entrenamiento¡¡¡. Impone tanto su caracter que me quedó arrojo para echarle algunas fotos, pero la verdad no tuve ni valor de pedirle un autógrafo. :raquetazo:

Otros que ví en perfecto estado de forma, aunque más lógico por la edad fueron: Courier, Muster (otro ogro) y nuestro Bruguera (qué estaba pletórico). Por contra uno que ví ya bajito de forma fue a Wilander.

Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

raqueton

Sí, una lástima que McEnroe no haya madurado con los años.