¿Que tres cosas os llevariais a una isla desierta?

Iniciado por juanma12, 13 de Noviembre de 2007, 19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Y no es off topic que me refiero al tenis! :panuelo:
Yo me llevaria a Ana Ivanovic, Maria Sharapova y Elena Dementieva... para hechar un dobles.... :risas:

endikaision

Pues yo a Ivanovic, Sharapova y luego pues a Federer. ( esque ana y masha no me valen ni para pelotear  ;D )

CARLOS

Un Carrefur, un kit de placas solares fotovoltáicas y un barco

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

la raza

Cita de: CARLOS en 13 de Noviembre de 2007, 19:56
Un Carrefur, un kit de placas solares fotovoltáicas y un barco
Yo me llevaría a Carlos y sus tres elecciones por lo bien pensadas que están :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

yo un pelo de joroba de dromedario, una piedra de la cantera de canterbury, y un disfraz de magila el gorila... :tomar_birras:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

graf

Yo lo tengo claro: Roddick, Gambil.... y mi chico, claro!  :-*

Les íbamos a dar una paliza!!  ;D

U-la bola

Yo estoy con la raza, me llevo a Carlos, así tengo a alguien con quién pelotear. Él ya se encarga del resto... y como me quedan dos posibilidades más, pues a la Sharapova y a la Hantuchova, también para "pelotear". claro ;D
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

ferarca

Un portátil, una antena de conexiones y una tonelada de pilas para el portátil. ¡No podría vivir sin estar conectado al foro!

U-la bola

Cita de: ferarca en 14 de Noviembre de 2007, 12:23
Un portátil, una antena de conexiones y una tonelada de pilas para el portátil. ¡No podría vivir sin estar conectado al foro!

No nos hagas la pelotaaaaa......:muertorisa:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

0sele

a faustina (berdinda)...para que me haga la comida, y me defienda de las fieras...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

CARLOS

Todo eso lo hay en el carrefur  :risas: :risas:

la raza

Cita de: CARLOS en 14 de Noviembre de 2007, 13:31

Todo eso lo hay en el carrefur  :risas: :risas:
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Gracias Osele  :bash: :bash: es justito, justito, en lo que yo estaba pensando si me fuera a una isla. Fíjate que no sabía que teníamos telepatía!!
:bash: :bash:

Pues yo, si de tenis se trata, me llevaría un foro con un nick desconocido, un termo gigante de café con leche para disfrutar de mi soledad, y  la mochila de tenis con todos sus complementos (de contrincantes a todos los que estareís por allí, que al final van a tener que hacer varias pistas  :risas:)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis