I MESS -Cuartos- NoVaK DJoKoVic-Juanma12 (El duelo de las dos castillas)

Iniciado por juanma12, 13 de Noviembre de 2007, 21:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Bueno, pues el proximo domingo 18 de noviembre a las 9:30 en la CdC y si el tiempo no lo impide, Novak y yo nos enfrentaremos en terreno neutral, madrid, (el vive en Castilla-La MAncha y yo en CAstilla-Leon).
Yo ire con toda mi artilleria :bash:, pq me han contao que Novak es duro de pelar.
Se admiten apuestas  :silvar:

atleti_81

Cita de: juanma12 en 13 de Noviembre de 2007, 21:11
Bueno, pues el proximo domingo 18 de noviembre a las 9:30 en la CdC y si el tiempo no lo impide,
Se admiten apuestas  :silvar:
a las 9:30 :o  :o  :o esque no sabeis eso que dice que dios hizo el domingo para descansar,menudos horarios  :risas:  :risas:  :risas:
yo apostaria por novak,si esta centrado en el partido es dificil ganarle, al menos para mi  ;D , si no toy muy perjudicado  :tomar_birras:  :tomar_birras: de la boda que tengo el sabado( tres horas de barra libre  :o  :o ) me acercare, si esque las sabanas dejan que me levante a esas horas  :risas:  :risas.
suerte a los dos y que disfruteis  :clapping:  :clapping:
vive y deja vivir

GASAAB

Suerte chicos   :clapping:  :clapping: a las 9:30  :dormir: :dormir: pero a esa hora no se han levantado los patos del lago :risas: :risas:

por cierto novak llevame la rdx 500 y ya de paso veo buestras andanzas OK

por cierto atleti si te parece jugamos el partido del II TESS de diciembre ya de paso ke te parece
:pregunta:
Ave, morituri te salutant

Novak Djokovic

pues si... oparece mentira que esto del tenis nos haga pegarnos estas palizas kilometricas... :silvar: :silvar: (que seria de mi sin ti S_reves!!!..)

Y nada espero que pasemos una buena mañana, que no haga mucho rasca y que gane el mejor  :campeon:.

El partido a priori se presenta igualado , aunque yo estoy bastante falto de ritmo e intentando acoplarme a mis nuevas armas... :silvar: :silvar:, aparte juanma va delante mia en el entry y viene de ser campeon de consolidacion del ttug....asique no sera nada facil...

menos mal que atleti y marrietti me han pasado unos buenos informes sobre el ...pero vamos yo no soy mucho de estudiar  :) :)

PD:por su puesto gassab, me llevare a tu niña parar despedirme ( no cuajo la relacion..) y haber si es verdad y juegas con atleti ya de paso ;)

saludos!!!

S_revés!!!

Ya era hora chicos... :bash: que las dos Castillas no están tan lejos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Con la fresca del domingo (una de ellas :P), por allí nos veremos... 8) entre otras cosas porque llevaré a NoVaK (tipo chófer de estrella de la ATP... :risas: :risas: :risas:) a la CdC.
La pista os la cobraré con intereses, claro... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Juego el domingo el partido de ránking de allí, así que hemos hecho coincidir 'más o menos' ::) los partidos para aprovechar el viaje... iré pensando mi tarifa de chófer 'illescano'... :lengua:

No conozco aún a juanma12, pero seguro que pronto nos cruzamos en la pista... :Baboso: De momento no me queda más remedio que apostar por NoVaK para este duelo, que hace ya tiempo que no jugamos y apetece repetir... :Baboso: :Baboso:

Y si pasa juanma12, pues a medirme con otro forero más... :clapping: :clapping: :clapping:

Espero rival en MESSemis... 8)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Yo apuesto ciegamente por Novak :campeon:, porque tiene una calidad enorme y pronto dominará esa cabecita.
Y no te preocupes por el cuñao que es Willy Fog :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

atleti_81

Cita de: GASAAB en 13 de Noviembre de 2007, 21:58
por cierto atleti si te parece jugamos el partido del II TESS de diciembre ya de paso ke te parece
:pregunta:
[modo bodaelsabado,vaborracheramevoyapillar:_ on] te agradezco el ofrecimiento,y la verdad que tengo ganas.pero el sabado se casa mi prima y.................. :tomar_birras:  :tomar_birras: acavare muy muy perjudicado.porque ademas no llevo coche. y no se si me levantare pa ir a ver a novak. pero jugaremos pronto. un saludo  :XD: :wavey:
vive y deja vivir

juanma12

Hola Novak, como quedamos mañana? QUe pista tenemos?
AH!! Gracias a todos los que habeis apostado por mi, seguro que no os defraudare!!! :risas: :risas:

Novak Djokovic

jajaja esta genta ya no sabe ni lo que apostar... :silvar: :silvar: :silvar:

pues creo que es una de las ultimas pistas (no se si era la 13 o 14) kedamos por alli 10 o 5 minutillos antes no??

haber si no hiciera mucho fresquete...

juanma12

Ok alli estare! Seguro que estaremos a 0ºC (o sea ni frio ni calor  :toques:)

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Vamos ya!!! :panuelo:

En un rato emprendemos el viaje a las frías tierras de la CdC... :bye2: menudo ambiente nos espera por allí... :silvar: Llevaré 4 mangas para no quedarme literalmente 'congelado' mientras vosotros intercambiáis palos de un lado a otro para perderos el respeto peloteando... :lengua:

Poneos guapos, que llevo la cámara, y os tendré que pillar 'in fraganti' en alguna de esas posiciones raritas de golpeo... :risas: :risas: :risas:

Os veré la primera hora, antes de mi partido de ránking :clapping:.

La pista es la 14 ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

bueno pos nada, yo se de uno que ya esta de pie preparando su equipaje... :silvar: :silvar: :silvar:...

Esto de levartarse a estas horas para jugar al tenis es un crimen en toda regla  :'( :'( :'( y mas aun cuando me voy a perder a Ferru  >:( >:( >:( >:( >:(.

En fin, veremos haber que pasa... :-\ :-\ :-\

juanma12

Joer que sueño.... y si nos lo jugamos a los chinos???? :silvar: :silvar:
Bueno, yo salgo ya pa Madrid!

la raza

Con lo agustito que se está en casa ahora mismo con una mantita y con Ferrer-Federer a punto de empezar :Baboso: :Baboso:
OSCARS FOREROS...