Vídeo. Jan Siva 'amenaza' a Roger Federer y Rafa Nadal

Iniciado por CARLOS, 13 de Noviembre de 2007, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS

No sé si es el chavalín del que se colgó un vídeo de youtube hace unos meses, pero los medios están haciéndose eco del prometedor futuro del nené, esta semana salió en la tele, hoy reportaje Marca

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1057044.html

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

JaviTorr

U-la bola

:o :o :o
La madre que lo parió! pero si tan bajito como la red....este, a mi, ya me gana....yo cuándo tenga un hijo, quiero uno como este....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Xeba

Ojala no lo vuelvan loco al pobre chico y lo dejen evolucionar naturalmente, sino ya sabemos como va a terminar..
Que revésss

raqueton

Además usa tanto el revés a una mano como a dos  8)

martha

Jan, promesa del tenis con 5 años

Entrena en un centro profesional de Francia.
Lo que menos le gusta son los masajes post-partido.

Tiene sólo cinco años y ya es un prodigio del tenis, apenas puede con la raqueta, mide algo más de un metro, pero su golpes son golpes ganadores. Jan es un niño, pero desde los cuatro años ha permanecido en un centro de entrenamiento profesional en Francia, para convertirse algún día en toda una leyenda del tenis, como Rafa Nadal o Roger Federer.

A Jan algunos le llaman el Tiger Woods del tenis, otros el chico de oro; su madre es entrenadora de tenis y su padre solía jugar al baloncesto, así que no extraña a nadie que su pequeña anatomía se haya forjado con material de campeón. Jan juega al tenis casi desde que tiene uso de razón.

Su pasión, según sus padres, le viene desde la cuna, aunque los masajes post-partido no le gustan tanto. Habrá que seguir su trayectoria meteórica. De momento, para Jan el tenis es un juego, cuyo objetivo es disfrutar en la pista y volver a casa a lomos de su padre.

CARLOS

En la tele no sé porqué comentaron que su "descubridor" había sido Baghdatis, ahora entrena en el club donde lo hace el chipriota

raqueton

Eso es una mala noticia, Carlos. Esperemos que no compre también en la misma bollería...

Passing Shot

:risas:

Vaya máquina el chavalín. Ojalá llegue y no se pierda por el camino.

Feña Gonzalez

me dio risa cuando le ponian ese gel raro en el pie :risas: :risas:

por dios... este año se supondria que entraria al colegio, no se que futuro le espera pero :raquetazo:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

juanzenaguer

No deja de ser un niño y a los mejor dentro de 15 dias no quiere volver a jugar al tenis, es demasiado pequeño
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

yo he dado clases a niños pequeños y mas que un portento por las cualidades tenisticas lo es por la coordinación, nada usual para esa edad.

Quizas sea un poco desconfiado pero me da que hay gato encerrado. No tiene cara de niño de 5 años
Cuanto menos bulto más claridad

Feña Gonzalez

jejej si en realidad a a llegar a pro y va a confesar que es 3 años mayor de lo que es :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: