alguien para jugar entre semana en illescas ( de 8 a 10)

Iniciado por Novak Djokovic, 13 de Noviembre de 2007, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

pues eso, se que esta "complikado" (illescas esta mas cerca de lo que muchos piensan...), pero yo lo dejo caer ;D ;D ;D.

si alguno le apetece jugar/entrenar  entre semana a estas horitas pues ya sabe  :)

Cada vez me cuesta mas encontrar a gente parar jugar , parece ser que el "frio" esta quitando las ganas de jugar a mas de uno... ??? ???

PD:las pistas corren de mi cuenta  ;)

saludos

AceMan

Cuanto decias que costaban las pistas :pregunta: :pregunta:

No no, no lo digas!!! Jooooooooooooooderr :bash: :bash: :bash:

Novak Djokovic

1 eurito l :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: y que pistas aceman....ya quisieran muchas pistas madrileñas estar la mitad de bein que estan estas.....

la luz tambien va incluida en el precio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atleti_81

ya veo que me dejas por otro  :risas:  :risas:, mi evolucion de la rodilla parece que va muy bien niño.y el catarro se esta pasando ya. :fuerte: asi que yo si no encuentras a nadie,puedo enseñarte unas cosillas en la pista  :silvar:  :risas:.darte un par de clases o hacer que te vallas a casa en bici.como prefieras.   :silvar:  :silvar: :risas:  :risas:
[ modo_fantasmadondeestanlascadenas? off]

vive y deja vivir

atleti_81

Cita de: AceMan en 13 de Noviembre de 2007, 23:55
Cuanto decias que costaban las pistas :pregunta: :pregunta:

No no, no lo digas!!! Jooooooooooooooderr :bash: :bash: :bash:
AceMaaaaaaaaaaaaaaan vente pa aca en bici  :risas:  :risas: que esta a un paso y ademas es cuesta abajo,como estamos al sur  :muertorisa:  :muertorisa:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

ale pos no se hable mas, me qedo contigo chiquitin.

Luego le digo a mi uqerida madre que pille pista de 8 a 10, luego lo hablamos en el curro  :)

S_revés!!!

Menudo vicio illescano... :lengua: por 1 eurito con luz incúída cualquiera... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Enésimo duelo atleti-NoVaK... ;D atleti, entrénale bien que tiene que ganar el domingo... :silvar: :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

sera un buen entrenamiento sin duda (no un partido mas)

haber si poco a poco cojo esa regularidad que tanto me cuesta....todo parece indicar que este nuevo cordaje que le puesto va bastaaante mejor , pero me cuesta mas mover 25 kilitos  :silvar: :silvar:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

tecnifibre e-matrix (le dia a tu cuñao otro)
ayer lo probe y me gusto bastante...en la otra raqueta tengo otro multi de babolat en 1.35 y pufff , no mre gustan nada las galgas tan gruesas, cuesta un monton generar efectos (sobre todo liftar) y bajan mucho en comodidad

javassi

Hi Miguel! Esta semana me es imposible pero ya sabes que estoy encantado de ir a Illescas a echar un partido a cara de perro... :campeon:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

elizo

Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Novak Djokovic

creo que es en 1.20 (no estoy seguro porque la caja la tire)

hoy le he probado a fondo con atleti_81, y me ha enkantado...(tiene un control muy bueno parar ser un multi, un toque excepcional, y la bola me garra bastante..) Hoy he salido muy contento la verdad  :D :D
Poco a poco me voy haciendo a  mi pekeña
Hoy la verdad es que he sacado como nunka..( eso de irme yo solo a sacar como un tonto esta dando sus frutos..)

PD:Javassi  te pensaba decir algo para esta semana ( te tengo el primero de fila) , pero lo dejamos parar la semana que viene si quieres  :) :)

Este sabado por la mañana quisiera echar un partidito igual , si hay algun interesado solo teneis que decirmelo  :D

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 14 de Noviembre de 2007, 22:48
hoy le he probado a fondo con atleti_81, y me ha enkantado...Hoy he salido muy contento la verdad  :D :D
Hoy la verdad es que he sacado como nunka..( eso de irme yo solo a sacar como un tonto esta dando sus frutos..)
esque atleti_81 saca el mejor tenis de sus rivales  :risas:  :risas:
yo tambien e salido contento hoy,y me e quitado ya de paso ,el mal sabor de boca que se me habia quedado con mis derrotas del finde pasado.. :llorar: :llorar:.
hoy ,aunque e tardado en calentar. :bash:  :bash:me e sentido al final muy comodo en la pista,  :D y e sacado a relucir el que podria ser mi nivel de tenis real. :silvar: hoy ademas e probado a subir a la red,no siempre con acierto.pero todo es practicar.para encontrar el momento  ;D
un placer como siempre entrenar o jugar contigo miguel  :alab:  :alab:
vive y deja vivir

juanma12

Novak no entrenes tanto que vas a llegar cansao al domingo!!! :risas: :risas:
Tu hazme caso a mi, haz como yo, juega despues de que juguemos el partido que es mas "provechoso" ya que tienes fresco en lo que has fallado y lo puedes corregir. :silvar: :silvar: :silvar:
...que envidia!!!! :llorar: :llorar:yo solo puedo entrenar con la play station...