Goles V máquenro 1ª MAD.

Iniciado por máquenro, 13 de Noviembre de 2007, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

máquenro

No me ha dejado ni sudar. Este chico juega de más. Me encanta verle volear y pegar su derecha. Si además, y no ha sido el caso, mete primeros saques se convierte en la releche.

En fin, 6/1 - 6/0 para Goles.

Gracias al Go he podido jugar con este tipo de jugones.

Gracias Diego.
Por un mundo sin padel.

t@K

Cita de: máquenro en 13 de Noviembre de 2007, 23:50
No me ha dejado ni sudar. Este chico juega de más. Me encanta verle volear y pegar su derecha. Si además, y no ha sido el caso, mete primeros saques se convierte en la releche.

Gracias Diego.

¿Pero no me digas que sube a volear?  :pregunta:  :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

esta hecho un maquina. estoy seguro que tiene una red por el salon de casa y le van tirando bolas pa entrenar....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

VAAAAMOS MAAAAAC!!!!!!
Bueno crack! yo creo que has cumplido este año! te has metido en las finales teniendolo bastante complicado, asi que un 11 para ti.

Lo de goles y esta gente (espero que se note el tono despectivo a la par que envidioso..)es otra historia... :clapping: :clapping: :clapping:

r@ul

Venga antoñito...ánimo y no te des por vencido que todavía tienes posibilidades de meterte en semis. :campeon: :campeon:

Tú a goles déjamelo un día que haga mucho, mucho viento que ya me encargo de él :fuerte: :fuerte: (pero mucho viento, eh??) ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

CARLOS

Así que esa es la explicación?  :risas: :risas: :risas: :risas: Que has sido el único que te lo has cepillao en el torneo!

S_revés!!!

mac, a seguir disfrutando el partido que queda con javassi... :panuelo: además has evitado la bici, que no es poco... :campeon:
goles, en tu línea... :alab:

Al menos hay alguien de Primera que no se deja los deberes para el último día... :silvar: :risas: :risas: :risas:

r@ul, ya tendrás tu oportunidad de resarcirte con goles de 'tu victoria' en semis... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goles

Cita de: r@ul en 14 de Noviembre de 2007, 09:47
Venga antoñito...ánimo y no te des por vencido que todavía tienes posibilidades de meterte en semis. :campeon: :campeon:

Tú a goles déjamelo un día que haga mucho, mucho viento que ya me encargo de él :fuerte: :fuerte: (pero mucho viento, eh??) ;)

estoy deseando la revancha  :Baboso:  :Baboso:

goles

Cita de: t@K en 13 de Noviembre de 2007, 23:57
esta hecho un maquina. estoy seguro que tiene una red por el salon de casa y le van tirando bolas pa entrenar....

ya quisiera yo!!!!!! Unicamente tengo colgadas unas raquetas de madera a modo de adorno, me han dejado!!!!!!!!!!!!!!!!

goles

Cita de: máquenro en 13 de Noviembre de 2007, 23:50

Gracias Diego.

gracias ti Antonio, grande y creo que un exito el tuyo estar en esta fase final y todavía co posibilidades de clasificarte para semis.

:raquetazo:

Georgemad

Enhorabuena goles por tu clasificación y a los dos por el partido. La verdad que la fase final está siendo cuando menos divertida y todavía quedan partidos duros! Suerte a los dos!

Milinco

Bueno Mac enhorabuena y a disfrutar del partido que te queda. A Diego no se le puede decir mas que cumple con las expectativas de maximo favorito. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Venga Mac que todos sabemos que este es el precalentamiento para el jueves... :silvar:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Por fin se te 'escapa' algo sobre vuestro partido... :silvar: :silvar: qué soso está el Grupo AZUL en esta fase... :lengua: ;)

Suerte a ambos, aún aspiráis a la segunda plaza... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.