Tecnifibre PRO GUT. 110 Mts 18 Euros!

Iniciado por Azak, 08 de Octubre de 2005, 04:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Tengo la oportunidad de comprar un rollo de 110 Mts a 18 Euros; La cuerda es Tecnifibre PRO GUT 1.38 mm

Queria saber si era buena cuerda o si era tirar la plata la basura y tener que encordar 10 veces mi raqueta con una porqueria.

Muchas gracias!!

Prad0

hombre la verdad es q el precio llama la atencion, yo lo he visto a 40 € el de 1.38, no se....q te cuenten ahora estos...

Azak

SI, llama la atencion la verdad..

Y es en Halcry, una tienda muy conocida. SOn los importadores oficiales de Babolat en Argentina. No tengo nada de que desconfiar.

Lo que pasa es que en Argentina, con la relacion peso-dolar-euro cualquier extranjero se haria una fiesta...

Por ejemplo, ir al cine aca sale 10-12 pesos... Para nosotros es demasiado caro, un robo. Pero para un español, serian 3 Euros. Supongo que una entrada al cine en España esta mas de 3 Euros...

Otros ejemplos:
Comer en McDonnals 3 Euros
Cafe: 1 Euro
Cena del mas alto nivel para 2 personas: 50 Euros
Cena comun para 2 personas: 20 Euros

Y asi sigue la lista...

berdinda

El café aquí también cuesta 1 euro (bueno, normalmente el cortado 1 € y con leche 1,05 €). El cine cuesta 6 €, el menú infantil de MacDonnals 3 € (el de los mayores no tengo ni idea), una cena de alto nivel (ni me acuerdo de la última vez  :risas: :risas: pero bastante más).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Azak

AH entonces hay tanta diferenci como me imaginaba...

En fin, alguno me puede ayudar con la cuerda?  :pregunta:

berdinda

no te enfades Azak, es que el precio de la cuerda no tengo ni idea  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Aquí con el carné Joven o el carné de estudiante ir al cine durante la semana, 3,20 €
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

nada q no nos conviene ir a argentina a hacer la compra...

Azak

Juanma me podra tirar un consejito sobre esta cuerda?

berdinda

creo que Juanma estas semanas está en el Masters, así que seguramente aparecerá poco.
La Web del Tenis

Roger_Federer

No conozco la cuerda en cuestión. El precio no es malo. Supongo que será un nylon. Los cordajes tecnifibre no suelen ser malos, aunque al menos te digo que la galga es demasiado gruesa para mi gusto.
Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Vamos a ver que me he estado informando.

Me da que es el mismo que el TS 60. Es un nylon como te he comentado antes, y dentro de que es tecnifibre, no debe ser nada del otro mundo.

Como se suele decir, eso más que un cordaje es "cuerda para atar los pasteles"

Prad0

por ese precio tpoco puedes pedir mas...

Roger_Federer

Ya lo se. Es lo que le comento, y seguro que hay nylon peores y a un precio superior. Ese al menos es tecnifibre

Roscoe Tanner

No Azak, no, me temo que la gran diferencia entre Argentina y España no está en los precios sino en los salarios o mejor dicho en algunos salarios.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.