Yonex Rdx500 vs Prince O3 Tour

Iniciado por Denis38, 14 de Noviembre de 2007, 03:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denis38

Hola, me llamo Denis, y queria saber que pensaban ustedes con respecto a estas dos raquetas, ya que pienso comprarme una de las dos y aun no me decido por cual, otra cosa, cual de las dos raquetas es mas "amigable" para el codo, y cual me recomendarian.
Muchas gracias.

Novak Djokovic

mas amigable para tu codo prince o3 tour sin duda, y mejor raqueta seguramente tambien, la yonex rdx500 es una raqueta de mucho peso y bastante exigente..

cyrano

Siento disentir contigo Novak, pero creo que la RDX es una de las mejores raquetas para el codo, por su flexibilidad, estabilidad... otra cosa es que sea muy exigente y no para todos los publicos, y que el hombro y la espalda se pueden resentir si no se esta bien preparado fisicamente y se tiene una técnica adecuada. pero para el codo, de lo mejorcito.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Yo tuve las dos, de forma consecutiva. Primero la yonex, luego la prince. Si buscas, publiqué el hilo con la comparativa. No obstante te resumo:

Control : Yonex
Manejabilidad: Prince
Potencia: Prince
Peso: -Prince + Yonex
Voleas: Prince
Saque: Yonex
Slices: Yonex

La yonex es mucho más exigente, sobre todo físicamente, pues es muy "head light" y por ejemplo te cansas bastante sacando. Ahora, cuando le pegas, le pegas. La Prince es más completa y asequible, además de tener un toque muy agradable,...para mi gusto le falta algo más de control, quizás también debido a que su cabeza es de 100...son dos raquetas ideales si pegas el revés a dos manos.

tigre

yo pensé que la Prince O3 tour era una raqueta con excelente control y poca potencia.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Roger_Federer

el que en una comparativa gane la RDX en control y tal no quiere decir que la prince no sea una raqueta de control. Cualquier raqueta con ese perfil y peso lo es
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

Cita de: Roger_Federer en 17 de Noviembre de 2007, 21:23
el que en una comparativa gane la RDX en control y tal no quiere decir que la prince no sea una raqueta de control. Cualquier raqueta con ese perfil y peso lo es

Claro que sí!. El hilo pregunta por dos modelos concretos con los que, da la casualidad, jugué el año pasado. Las dos raquetas son de control y en principio de las exigentes. Pero dentro de esa categoría es mucho más exigente la Yonex.