Pregunta curiosa

Iniciado por arsenionules, 14 de Noviembre de 2007, 03:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arsenionules

Buenas. Alguien sabe dónde puedo conseguir las fundas estas de plástico para meter la raqueta una vez encordada? O al menos como se llaman este tipo de protección?.Gracias

Novak Djokovic

que es, parar intimidar no???  ;D ;D ;D ;D ;D

berdinda

las fundas  de plástico para meter la raqueta una vez encordada no? Yo creo que si las buscas en algún sitio de profesionales con ese nombre te entienden seguro.

Si las que te dan tienen un dibujo de colores, que ponga Carrefour o algo así es que te han entendido mal  :P

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

arsenionules

Ya...weno...Xo si que se seguro que eso existe y x algun lado tiene de star ;D. Ahora solo falta una ayudita.. :bounce:

U-la bola

Cita de: berdinda en 14 de Noviembre de 2007, 07:34
las fundas  de plástico para meter la raqueta una vez encordada no? Yo creo que si las buscas en algún sitio de profesionales con ese nombre te entienden seguro.

Si las que te dan tienen un dibujo de colores, que ponga Carrefour o algo así es que te han entendido mal  :P

:risas: :risas: :risas:

Santa Berdinda del foro, hay que ver como eres....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

FedEx

Anda a un torneo que reparte puntos ATP y le pides al encordador profesional una bolsita.

javi_biker

Cita de: FedEx en 14 de Noviembre de 2007, 17:09
Anda a un torneo que reparte puntos ATP y le pides al encordador profesional una bolsita.
Si señor, yo en el master de madrid le pedi unas cuantas a Xabi y me las dio encantado. no creo que se vendan al publico.

Roger_Federer

las venden en la tienda de la pagina grandslamstringers
Cuanto menos bulto más claridad

liftado

...mira que yo soy pijo, pero es que os pasáisssss...................................

arsenionules

Roger, en la tienda grandslamstringers aparecen xo no hay forma de hacer un pedido o conseguirlas. Sabes de algun otro sitio?Asias :toques:

Roger_Federer

porque no se puede hacer pedido??

es el unico sitio que conozco que las tiene
Cuanto menos bulto más claridad