I TESS (Cuartos) - GAUDENZIO vs ALCAIDE (Cronica)

Iniciado por alcaide1226, 14 de Noviembre de 2007, 12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que hoy a las 19,30 en el poli de San Vicente de Paul jugamos Gau y yo por una plaza para semis contra Aceman, a ver q partidito resulta el con la garganta jorobada y yo con el ligamento q me rompi en verano dando el coñazo aun asi seguro q sera interesante.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

gaudenzio

Pues si, a ver que tal, yo llevo desde el viernes con un poco de refriado, pero hoy estoy un poco mejor.. :toques: A pasarlo bien, de todas formas.. :panuelo:

S_revés!!!

'excusitas' gaudenzio vs. 'excusitas' alcaide1226... :silvar: vaya, os parecéis mucho... sois hermanos? :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

En el pelotón de cola de los 'cuartos' del TESS... :silvar: ;D

Pasadlo bien... por última vez en este TESS, porque espera AceMan... :bye2: :campeon: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Duelo de pupas tal vez?  :silvar: qué envidia estos que todavía tessean....

yo messeo, y a mucha honra!  :panuelo:

alcaide1226

jajajaja excusas, nada de nada mi tobillo no me impedira celebrar cada punto (no digo si suyo o mio jajajajajajajaj), y Aceman? vamos lo tuve ganado en el anterior partido  :risas: :risas: :risas: :risas: y si no mira el resultdo del I TTUG  :risas: :risas: :risas:.

Marietti, para cuando ese duelo vallecano, jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Novak Djokovic

buen partido  :)

Gaudencio espero que te vengues de mi derrota en el TESS (por parte de alcaide..)

YO tendria que haber jugado contigo  :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:  :muertorisa:

Suerte a los dos

AceMan

alcaide1226

Cita de: AceMan en 14 de Noviembre de 2007, 15:35
Que gane el mejor :lengua:

no jodas q entonces ganas tu  :risas: :risas: :risas: :risas:, esperate a q acabemos no?  :risas: :risas: :raquetazo: :raquetazo:

Historial forero:  

gaudenzio

Bueno, crónica expres que si no me desenraquetan...  :raquetazo:

He ganado 6-3 6-7 y tie break 8-6 para mi..

Partido más dificil de lo que me esperaba. Fisicamente no estaba mal. Me ha sorprendido el juego de alcaide, tiene una muy buena regularidad de juego, el revés es su punto debil, pero tampoco lo falla, simplemente es menos peligroso. Y si le dejas sólo una bola a mitad pista te ataca siempre y tiene unas voleas cojonudas.. Por mi parte siempre seguro con mi derecha y el revés un poco mejor, pero para ganarle a alcaide (por lo menos hoy :risas:) mi derecha hoy no era suficiente.. Hay que meterle 6-7-8-9 derechas seguidas :o Así que los puntos caían por mi parte o su parte según la frecuencia de los errores.. Un placer quedar con alcaide, muy majete y que no me ha desenraquetado por mi retraso..  :clapping:

Ahora, a por Aceman!!!!

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Novak Djokovic

enorabuena gau, yo se de muy buena tinta que alcaide no es nada facil...es muy muy regular y de derechas juega bien  y falla muy poco.

ves haciendo ya las maletas porque el siguiente sera mas complikado aun... :silvar: :silvar:

AceMan

Uffff vaya partido más igualado :silvar: Al final..caquita por las dos partes no :pregunta: ;D ;D ;D

Felicidades a los 2 :alab:

Un día de estos como spaguettis a la carbonara.... :silvar:

S_revés!!!

Enhorabuena gau!!! :panuelo: Y recuerda que fue bonito mientras duró... :silvar: :bye2:
AceMan, elige rival para la final... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

gau, apuesto por tí contra AceMan, que ha cambiado de raqueta y le falla el revés!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

alcaide, has estado a puntito... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Se me olvidó decir que en el último tie-break salvé una bola de partido en el 6-5 para alcaide.. Creo que es la primera vez que me pasa (salvar bolas de partido y luego ganar), y la verdad es que te dá una sensación rara..  :panuelo:

gaudenzio

Cita de: AceMan en 15 de Noviembre de 2007, 00:07
Un día de estos como spaguettis a la carbonara.... :silvar:
Pero igual un aperitivo de callos a la madrileña me lo tomo.. :fuerte: