¿Alguien para jugar el domingo dia 18, de 12 a 2 en Madrid?

Iniciado por juanma12, 14 de Noviembre de 2007, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, aprovechando mi visita a la capital para jugar los cuartos de final del MESS el proximo domingo con Djokovic, si alguien se anima podriamos jugar de 12 a 2.
El partido contra Novak es de 9:30 a 11:30, por lo que, empezando a las 12, me daria tiempo a llegar a casi cualquier sitio de Madrid. (segun me ha dixo Novak en la CdC ya no hay pistas libres...).
Un saludo.

linchy

Hey rival,

vas a estar en la CdC a las 9:30???? si es así allí nos vemos y ya hablamos de cuando quedar,vale???
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Novak Djokovic

pistas libre no se si habra, al menos hasta las 12.30 roberto me confirmo que no kedaba nada

ISÁCASI

Si no juego TESS de diciembre el domingo y hace buen tiempo podemos intentar jugar en el canal, en tierra    :toques: :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

ISÁCASI

Si nos aclaramos con lo del cuadro abierto o cerrado se podrá tomar la decisión de jugar o esperar a quien juega partidos previos para los nuevos posibles entrantes, aunque hay voluntarios para los cruces, o sea.... supongo que puedo jugar el domingo o cualquier otro día pero como ya hay un cuadro doy preferencia al torneo para agilizarlo en lo posible pensando más en los demás, porque lo normal es que pierda vamos.

Resumiendo, si te apetece jugar en tierra, que parece que tira mucho, lo intentamos el domingo a la hora mencionada en el canal y yo me ocupo de la pista,
todo esto si se mantiene el tiempo así y no las echan las lonas encima; en tal caso sólo quedarían las de hierba artificial, en mal estado dos de ellas, y una de quick muy buena.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Por mi parte, ok. Lo del TESS de diciembre creo que se va a alargar...

ISÁCASI