[MORATALAZ] SEDE PARA LAS FINALES DE GO! MADRID '07_01/12/07

Iniciado por Ryu, 14 de Noviembre de 2007, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Como ya ocurrió en el partido inaugural si no hay ningún imprevisto la sede final para la disputa de todas las finales del GO! en Madrid será el Polideportivo de Moratalaz :

Esperamos que acudáis muchos de los que habéis participado en el Torneo para ver como se coronan los campeones de la 1ª edición  :clapping:

r@ul

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Yo no fallaré..... estaré animando desde la grada como el primero :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Además a ver si huelo algo en algún sorteo que nunca me toca ná :'( :'(
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

Para tí Raúl habrá un regalo especial, ya sabes porque  :silvar:

Por cierto es tu cumple, no? felicidades crack!!!! que pases un buen día

palmer

NOOOOO, MORATALAZ NOOOOO....

Son bromas, hombre...de todas maneras no iba a llegar a la final ni en sueños  :risas: :risas:

Estaré allí en esa grada!!
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Espero concer allí a los foreros del GO a los que aún no he podido conocer... :Baboso: :Baboso:

Será un día especial en todos los sentidos... llevaremos los pompones para animar desde la grada!!! :panuelo: :panuelo:

Dame una G, dame una O... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Acudiré a la cita, sin falta estaré allí, y espero estar prontito que querrá decir que juego, aunque hay una posible final que igual, es posible que ese dia......... :risas: :risas: :risas:

la raza

Ya que me perdí el partido inaugural :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: espero asistir a las finales. Además fui invitado personalmente por los organizadores :silvar:
En serio, todavía queda mucho pero intentaré estar allí :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

Bueno, rectifico lo dicho, ese día estaré a primera hora allí ya que a las 13h tengo que viajar.

Una cosa, es pronto pero si llegase a la final podría jugarla el primero??? yo con tal de terminar antes de las 13h me doy por satisfecho.

Y si no llego a la final al menos podré asistir un ratitooooooooooooooo :panuelo: :panuelo:

2008:

Georgemad

Bravo linchy!!!!!!!nos veremos allí, ya sea en las gradas los dos tirandonos de los pelos, uno viendo al otro, el otro viendo al uno o los dos jugando, también tirándonos de los pelos!!!!!!! :risas: :risas: :risas:No hombre eso nunca. Pero una final es una final y no habrá amigos, eso sí te perderas las cañitas de después.

r@ul

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Bravo linchy..... sabía que las negociaciones iban a ser duras pero que lo conseguirías...

Según el calendario... si juegas :silvar: :silvar: la final sería a las 10... así que te da tiempo de sobra... lo único que a la entrega de trofeos no podrías asistir... pero, si quieres, ya te lo recojo yo y lo guardo a buen recaudo :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Sabía que los truquitos del Doctor S_revés!!! surtirían efecto... :risas: :risas: :risas:

ME alegro de que estés... :clapping: y seguro que en la pista... :Baboso:

linchy

Cita de: r@ul en 15 de Noviembre de 2007, 12:24
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Bravo linchy..... sabía que las negociaciones iban a ser duras pero que lo conseguirías...

Según el calendario... si juegas :silvar: :silvar: la final sería a las 10... así que te da tiempo de sobra... lo único que a la entrega de trofeos no podrías asistir... pero, si quieres, ya te lo recojo yo y lo guardo a buen recaudo :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :silvar: :silvar:

Jajaja, he tenido suerte porque ese día tiene que trabajar por la mañana,jejejejejejeje, que sino...

Si llego a la final te dejo que me guardes el trofeo.
2008: