Unas bolitas al mediodia este jueves?

Iniciado por mariodrive, 14 de Noviembre de 2007, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Hola
alguien se anima una horita en vez de comer? Asi quitamos algun gramito
Seria de 14.30 a 15.30 ma o meno, por la zona de Palomeras, Legazpi, etc mañana jueves.
Puede ser un poco mas lejos, pero sin tener que pasar al hiperespacio que solo tengo dos horas para comer
Animarse que tengo bolas nuevas
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Prad0

torbebi

a mi a esa hora me vendria bien.  :toques:

donde seria exactamente ?

bueno me voy a acostar que hoy tambien he tenido tenis con victoria y sobre todo buenas sensaciones.

dime algo y me organizo.-

a ser posible que no sea tennisquick (la odio infinitamente  ;D) pero si no se puede no me importa.-

mariodrive

Antonio, por mi va bien la ciudad universitaria, podria estar sobre las 14.20 ¿habra problemas para coger la pista?

cowboy

Vaya...lástima, no puedo a esa hora.
Si alguien se anima por la tarde, (a partir de las 18:30 o así), eso ya es otro cantar.  :toques: :toques: ahí sí que estoy en condiciones de darle una paliza al rival  :risas:
Hasta Siempre, amigo

Prad0

Mario, como no quedamos en nada anoche, no me he traido la raqueta ni nada al curro, asi que imposible.

Otra vez será.

goomer75

yo podria a las 15:30 estar en palomeras asi que si quieres, aunque yo prefiero la cdc te hace?
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

goomer75

bueno, si alguien se anima que me de un toque al 629782742, incluso a otra hora podria.....................
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

mariodrive

Jode Antonio, es que me quede sopa, otro dia
Goomer yo a las cuatro tengo que fichar, solo puedo de 14.30 a 15.30 pero si me dices ven, lo dejo todo y voy a la CdC(si se puede ir en coche, que no lo sé)
Saludos

mariodrive

Bueno a ver si la semana que viene se apunta alguien.
:bye2: