Ya llegó mi nueva NTOUR!!! (Y sin aduanas) Fotos!

Iniciado por Tas, 14 de Noviembre de 2007, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tas

Hola!! estoy feliz de la vida, ya me ha llegado mi nueva Ncode ntour, ha tardado un poquito porque no la tenían en stock, pero al fin la tengo en casa. Os pongo unas fotos aquí para que la veais, aunque no tiene nada de especial con respecto a otras jajajaja, en fin, me hace ilusión compartirlo con vosotros!

FedEx

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Tas

Gracias!! a ver que tal va, porque la compré basándome en vuestros consejos, así que os contaré cuando la pruebe.

Saludos!!

Xeba

Meci

federiki

Oye Tas, cómo es que lleva el logo pintado en las cuerdas ? Donde la has comprado ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

U-la bola

Tas si me permites....
En Tenis Warehouse. A mi también me sorprendió cuándo me regalaron la mía que viniese encordada. Creeo que viene encordada de fábrica. Alguien sabe, mas o menos, que tensión trae.
La mía está hoy a encordar. Mi profesor de tenis me dijo que traía sobre 25 o 26 Kg pero me parece mucho. Bueno, a partir de hoy tendrá 23, si el encordador hace bien su tabajo claro...me la va a encordar el tío que se las encuerda a mi profe de tenis. Ya os contaré si noto mucha diferencia.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Tas

Si os meteis en la página, en este modelo concreto sale que viene "strung", que es encordada, lo que no sé es el tipo de cordaje ni la tensión, pero así a ojo parece bastante, unos 25 (soy muy novato para saberlo, pero sí que es bastante).

De todas formas si veo que no me gusta y tal, cambiaré el cordaje y ya esta jeje.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

Novak Djokovic

raqueton sin duda, yo pedi 2 hay y sin problemas , por cierto creo que viene encordada con un wilson sintetic gut a 24/25 kg aprox (no podemos saber cuanto tiempo lleva encordada..)

federiki, el logo ese en tw lo tiene por ejemplo (yo tengo el de wilson y yonex) y tb tengo 2 rotuladores para pintar el cordaje...en fin son pijotadas, pero queda molon  ;D ;D ;D

U-la bola

Soy un zoquete, hoy he probado el nuevo cordaje de mi ntour y parece que va bien pero no sé de que cordaje se trata, a ver si mañana le pregunto a mi profesor (que es quien me la ha llevado a encordar) y sabe que le han puesto. Por ahora solo os puedo decir que es amarillo, que le queda muy bien a la raqueta y que me he encontrado bien con él, a ver mañana en el partido....

Por otro lado comentaros que el me la ha encordado le ha dicho a mi profe que el cordaje que traía la ntour estaba a 26K, después de usarla más de un mes!, entonces me pregunto ¿que tensión le pusieron cuándo la encordaron?, que se creen estos de wilson que todos somos Courier o qué... >:(
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Tas

Diossss, tengo un mono de pelotear un rato... ufff, todo el mundo que si tiene resaca, que si hace frío jajajajaja.

Bert

Enhorabuena por la adquisición...

Me interesa mucho este modelo, por los buenos comentarios que se dan en el foro y por el interesante precio de TW, pero tengo un par de dudas...¿Si te "pillan" en aduanas que porcentaje te cobran de impuestos? y otra, ¿que sistema de envio de los que ofrecen utilizaste?

Mientras me decido a comprar a yankilandia seguiré peleandome con mis pure drive...que disfrutes del raqueton!!

Aseguro que las Pure Drive no se rompen con mirarlas

Tas

Creo que si te cazan los buitres te cobran un 28% del importe total (que alguien lo confirme)
Yo pedí el sistema FedEx express o algo así, hay dos fedex, pues el más rápido de los dos, que eran unos $42 o así.

Gracias tío, solo la he utilizado un día para pelotear un ratin y entrenar el saque, y uf... se disfruta pegando y pegando.