Duda ncode nsix one 95

Iniciado por Prad0, 08 de Octubre de 2005, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Temgo una duda, y q posiblemente ya haya sido resuelta antes pero la verdad no lo he encontrado, es sobre este modelo de raqueta que por lo q tengo entendido es bastante pesada,no? mas de 330 gr. bien, pues es q en decathlon la tienen( y en el corte ingles..) pero de 289 gr. en que se diferencian estos modelos? pq por el nombre son iwales.no?

berdinda

de la Wilson nSix-One 95 hay varios modelos. Uno de ellos pesa 330 y el que menos pesa es de 289 gramos.
La diferencia, aparte del peso, está en tamiz (superficie).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

pero creo q el tamiz tb era de 95"...Y no se diferencian en el nombre del modelo en nada? joer q lio...

berdinda

Una tiene el tamiz de 90 y otra de 95. De todas formas si quieres verlo bien vete a tennis warehouse.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Prad0

No, yo digo en el modelo de 95", no en el 90 hay varios pesos, ya he visto los dos q he dixo, y en TW solo vienen un modelo de 90 ( q pesa un webo por cierto), y el otro de la 95 q es la q pesa 346 encordada, la q yo digo de 289 no aparece en TW, por eso me extraña...

berdinda

A lo mejor ese modelo no existe en Estados Unidos  :pregunta: y que  se vende en Europa
La Web del Tenis

Franithur

eske es el modelo europeo, la version light de estados unidos tiene otro nombre y es diferente.

la mas pesada es el modelo ke supuestamente lleva federer ( no se lo kree ni el),nsix one tour ke es de 340 gramos sin encordar, 90" y 16x19 cuerdas,perfil 17. despues tenemos la nsixone 95, ke pesa 333 gr. sin encordar,perfil 22, y esta en 2 versiones de cuerdas, 16x18 y 18x20. luego tenemos la version de club, ke pesa 289, perfil 21, cabeza 95, y ahora viene 18x20. esta está ekilibrada, es decir no es tan head light como las mas pesadas. yo tengo el modelo antiguo, la hyperprostaff 6.5, ( las pesadas antes se llamaban 6.1 como el mismo nombre en letras indica six-one , pero a esta en vez de 6.5 le han puesto six-one team en la version nueva) . es un poko mas rigida tambien ke las mas pesadas. el modelo team despide menos ke una pure drive, pero si sabes tu darle potencia a la bola, va muy muy bien, aunke yo he probado la 6.5 ke es la ke tenia, ke era 16x19, y bastante abiertas, por lo tanto el tacto sera diferente, la nueva supongo ke liftara menos, y saldra algo menos la bola

joer, pedaso de ladrillo ma kedao..

Azak

Berdinda, te estas confundiendo con el model nSIxOne Tour 90. De 90 de aro, pero MAS pesada aun.

La nSixOne 95 16x18 pesa 333 gr sin encordar, y anda por los 350 con cuerda-antivibrador-overgrip

Otra version, es exactamente la misma en 18x20 cuerdas

Y la otra version de la que tu hablas es la que aqui llamamos nSix-One Team. Con ese peso que tu dices y un patron de 18x20.

berdinda

La Web del Tenis

Azak

Esa es la nSIx-One 95 16x18.... La de 333 gr.

berdinda

pero la que tu dices pesa más de los 330 que yo decía
La Web del Tenis

berdinda

Resumiendo, estas son las 3 que hay por aquí a la venta
La Web del Tenis

supereloyo

Berdinda, estoy alucinando de cuánto aprendes!! Y yo que creía que lo del tenis era una excusa en este foro!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

y es que yo soy mucho más lista de lo que parezco,!! Lo que pasa es que aveces disimulo muy bien!! :panuelo: :panuelo:

:muertorisa: :muertorisa:
La Web del Tenis

Prad0

ves? esas eran mis dudas, la diferencia es el "team".
Franithur, peazo de respuesta, me lo has aclarado todo, en especial tb me interesaba lo de las antiwas 6.1  no me habia pispao de lo de six one...