I TESS [SEMIS] - GASAAB vs javi_biker

Iniciado por javi_biker, 15 de Noviembre de 2007, 09:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

SEMIS paquetes, SEMIS, habeis leido bien, a que da un poco de envidia sana.

Pues si nada lo impide jugaremos nuestro partido el viernes por la tarde de 5 a 7, casi seguro que en el Juan de la Cierva, a falta de confirmar la pista, sino será en Aluche o cercanías.

Comentando el partido un poco con Gasaab estamos los dos de acuerdo en que Gaudencio será un rival dificil para la final. Claro favorito de la otra SEMI.  :campeon:

alcaide1226

Cita de: javi_biker en 15 de Noviembre de 2007, 09:46
SEMIS paquetes, SEMIS, habeis leido bien, a que da un poco de envidia sana.

Pues si nada lo impide jugaremos nuestro partido el viernes por la tarde de 5 a 7, casi seguro que en el Juan de la Cierva, a falta de confirmar la pista, sino será en Aluche o cercanías.

Comentando el partido un poco con Gasaab estamos los dos de acuerdo en que Gaudencio será un rival dificil para la final. Claro favorito de la otra SEMI.  :campeon:

Como q envidia sana  :raquetazo: :raquetazo:, ni sana ni leches, envidia en todo su explendor  :bash: :bash: :bash::risas: :risas: :risas: y respecto a Gau favorito estoy de acuerdo, a Aceman ya esta bien de dejarle ganar  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

Primero voy a dirigir unas palabras a Ernesto porque como todos sabeis soy su entrenador. (aunque le tengo abandonado ultimamente, pero la semana que viene nos ponemos manos a la obra otra vez)
Sr Gassab, no sabes la que se te viene encima, todo lo que hemos estado entrenando ultimamente no va a valer para nada, te recomendaria que ajustaras el brazo y las raquetas al maximo nivel desde el principio. vas a tener la sensacion de que Javi no hace nada pero cuando te des cuentas ya ha ganado el set.
La tactica buena es durante el peloteo mandarle 6 ó 7 bolas a las pistas de al lado y luego en cuanto empiece el partido y se confie ZAAAAS a por él. :risas: :risas:

Sr Javi_Biker. ten en cuenta que a este muchacho le entreno yo, y no me gustaria que la semana siguiente cuando volvamos a quedar tenga que pagar yo los platos rotos y me meta un rosco. ;D

Buen partido se avecina, lastima que mañana me vaya Zamora y vuelva el sabado o ya muy tarde si no me acercaria por Getafe. :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Partidazo, aunque Ernesto llega algo flojete... :silvar: :bye2:

javi, no le des mucha caña... 8) y resérvate para la final con gau... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Gran partido el viernes!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

Espero no encontrarme a GAU EN LA FINAL :silvar: :silvar:  ;D  PTINTO me tienes abandonado no entreno desde una seman :ranting_w: :ranting_w: espero verte pronto :campeon: ALCAIDE como te encuentras con tu nueva niña bien espero ;)   javi_biker cuando comfirmes lo de la pista manda un msm ke en el curro no teno internet vale :clapping:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Bueno, no he entendido bien la coña, pero haré todo para llegar a la final.. Como invitar Aceman a beber un Aquarius que tiene un sabor raro...  :pregunta:

GASAAB

Bueno acabo de llegar a casa y voy a comer ke no comi joder cuanta jente hay en el carrrefourr de los cojones :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

dejo el resultado y despues dejo la cronica creo ke fue 6/3 y 6/0 para JAVI_BIKER me desvirgo  :silvar: mi primera bici :risas: :risas: :risas: fue un placer jugar con javi

AceMan

:o :o :o :o Abuson :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Alguien va a tener que darte un correctivo javi :lengua:

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

GASAAB

Eso eso un correctivo :silvar: :silvar: es broma JAVI_BIKER es un tio jenial lo ke me dejo mal savor de boca es no poderle poner las cosas mas dificiles pero enfin para la proxima espero ke sea pronto :bounce:

PD. A TODOS LOS JUGONES NO LE ATOSIGEIS AUNKE ESTA HECHO UN CHAVAL LAS LESIONES PASAN FACTURAS :risas: :risas:

BUENO TODO FUE MUY DEPRISA COMO LA CRONICA:

1er SET en el primer juego ya empezo la hostilida rotura de my juego pense "pues empezamos cojonudo"tras ganar su sake me rompiio otra vez pense "mas de lo mismo cojonudo" 3-0 pero tras la tormenta biene la calma game mis sakes y le rompi uno 5-3 pero no pudo ser

2 SET No se fien del resultdo estuvo mas igualado de lo ke parece pero fue una bici mi primera vez tras 33años yase yase  :silvar: :silvar: soy muy religioso  :risas: :risas: duele un poco pero prefiero ke halla sido con un GRAN JUGADOR  :llorar: :llorar: :llorar:

PD. JAVI es un gran jugador sele nota y se le ve como una buena botella de vino ke desde el primer trago piensas "joder valla viaje me van a meter cuando page" :risas: :risas: :risas: :risas:

bueno espero ke escriba algo bueno del menda y sobre todo volver a jugar con JAVI "a lo mejor en el IITESS diciembre"

GASAAB

JODER ACEMAN VALLAAAA FOTO MAS GUAPA TE SACARON :risas: :risas: :risas: :risas: PERO SI PARECES A.......... :silvar: :silvar: :silvar: :risas: 

javi_biker

Cita de: GASAAB en 16 de Noviembre de 2007, 21:36
bueno espero ke escriba algo bueno del menda

Pedazo raqueta nueva que se ha comprado el paquetón, que guapa, que envidia tio se me iban los ojos detras de ella cada vez que haciamos un cambio de pista, lastima que ya no tenga brazo para moverla que si no.

Bueno sin coña, cuesta acostumbrarse a una raqueta nueva y hoy a Gasaab le a pasado factura el estreno. pero no te desanimes tio que gran parte del nivel de tenis que tenemos cada uno esta en la cabeza y la tuya después de la pequeña charla que hemos tenido me ha dado la impresión de que esta muy bien amueblada. sigue asi y sobre todo no cambies de raqueta dale un tiempo a la nueva ;)

Majo, majo de verdad este chaval, una pena que viniera de una lesión y llevará un tiempo sin jugar se le ha notado en la pista, pero para la próxima sera otro cantar.

Cita de: AceMan en 16 de Noviembre de 2007, 21:03
Alguien va a tener que darte un correctivo javi :lengua:

Si, si, pero ese no seras tú paquetón  ;)  ten mucho cuidadín con Gau, que me da en la nariz que es de los que se crecen ante las dificultades y viene de hacer buenos resultados

saludos a todos :panuelo:

S_revés!!!

javi, que no te hagan esperar mucho para esa final... :risas: :risas:

Buen partido chicos, es que Ernesto es de los viciosos de las raquetas... :silvar: siempre lanzándose a una nueva...  :muertorisa:
Seguro que el próximo día está más igualado... (eso pensamos todos los que hemos pasado 'por la piedra' del señor biker... :bye2: :muertorisa: :muertorisa:)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

:ranting_w:   Paqueton!, Dominguero! tooorpe! :ranting_w:
A partir del Lunes ampliamos el entrenamiento intensivo a ver si eres capaz de aprender algo de una puñetera vez.
¿Pero si Javi Biker es un rival facil?
El Lunes te espero donde siempre a las 17:00. De 17:00 a 22:00 entrenamiento intensivo, de 22:00 a 23.30 charla tecnica y psicologica,de 23:30 a 0:30 sauna y masaje.  :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Impresionante tu trayectoria Javi  :alab: :alab:

Y enhorabuena a ti también GASAAB por tu brillante participación en este primer TESS  :alab: