IMPORTANTE SEMIS TERCERA!!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 15 de Noviembre de 2007, 15:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Saludos para todos y enhorabuena a los que habéis/hemos pasado a semis  :clapping: :clapping:.

Esta tarde me piro de crucero una semanita, by the pati, porque la empresa se lo ha currao  :campeon:, y nos ha puesto un crucerito por el mediterráneo y atlántico. No vuelvo hasta el viernes 23, pero puedo jugar el sábado 24 o domingo 25.

Como estaré en alta mar  :panuelo: no podré seguir durante esta semana el progreso del go, así que a quién me toque que por favor se encargue de reservar para el sábado o domingo, me da igual donde, lo único que tiene que ser a las 10, porque luego curro por la tarde, a las 15.

A sí que rival desconocido (quién será, quien será :pregunta:), cuando vuelva o lo dejas en el post, o te pego un toque para que me digas donde jugamos, ok

Gracias mostruos, os veo la semana que viene, espero que no muy mareado del barco  :risas:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Joder con el "Capitan Pescanova"  ;)... Gana sus 3 partiditos y se va de vacaciones... Das miedo, pareces Roger, coño...
Bueno, enhorabuena por las semis y sobre todo, disfruta del viaje (tengo unas ganas de hacer un crucero!!!  :llorar:) y espero que nos veamos en semis (sería muy buena señal para mí) y mejor aun en la final !!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

r@ul

Ves... eso de que vas a tener que currar el finde por la tarde hace que no nos sintamos tan mal por tus vacaciones..... que la envidia es mu mala :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad

Mira a ver si en el crucerito te mantienes en forma, igual hay pista de tenis interior y si no..... bueno hay muchas maneras de ponerse en forma :silvar: :silvar:

Enhorabuena!

Georgemad

Aunque por cierto tu tercer partido no esta en el cuadro de resultados, asegurate de darlo no se te olvide!

S_revés!!!

George estás en todo... ;)

Vicente, pero cómo se te ocurre adelantar la celebración de tu victoria en el GO? :o :o :o Y si luego pierdes? :pregunta: :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Disfruta el viaje, y vuelve con las pilas cargadas!!! :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Sabeis como han quedao los demas de la tercera? algo de informacion por favor!!!

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

Cita de: Prad0 en 19 de Noviembre de 2007, 10:02
Sabeis como han quedao los demas de la tercera? algo de informacion por favor!!!
No estás atento Prad0. Yo dejandome los dedos en las crónicas y demás y no te fijas....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Prad0