¡¡¡¡ ME LO VOY A PERDER !!!! ME CA** EN LA P***!!!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 15 de Noviembre de 2007, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis


Bueno, en un rato estaré camino del crucero, que mi querida empresa ha tenido a bien regalarnos,  :clapping: así que habiendo hecho los deberes y clasificado para semis, me voy a pegar la vida padre a bordo de un peazo barco, en el que espero no marearme demasiado y no maldecir el viaje  8).

Así que con este sabor agridulce,  :'( me despido hasta la semana que viene, deseando que todos los que tenéis opciones en todas las categorias, tengáis ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!!  :campeon: Y cabreao por no poder seguir las evoluciones de esta última jornada tan emocionante, así que lo dicho suerte a todos y hasta las semana que viene  :bye2:  :bye2:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

no sufras, creo que aprovecharemos tu asuencia para ponerte verdes estoooo, para echare de menos.
Disfruta del viaje y no nos olvides!!
;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Oye tío.. que si ves que lo vas a pasar mal por no enterarte.. yo te lo cambio y te quedas en los madriles leyendo los resultados... ok??? ;D
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Georgemad


palmer

Pues qué putad* la tuya!! Ojalá todas las mías fueran así  :risas:

Pásatelo bien, hombre ;)
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

S_revés!!!

Sí que tienes ganas que lo publicas 2 veces... :Baboso: :risas: :risas: :risas:
Se hará lo que se pueda... finde de paso a semis para algunos, y 'hasta luego' para otros... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.