el pesao de mi hijo

Iniciado por srp, 15 de Noviembre de 2007, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srp

Llegan las navidades y mi hijo ya está dando el follon,¡quiero una raqueta...................!.Lleva un mes dando clases y "juega" con un artego de 20 euros.¿me podeis aconsejar una raqueta?,"si por el fuera estaria ya con la de federer".(PUES NO LE QUEDA NADA).
pREFERENTEMENTE TIENE QUE SER WILSON

CARLOS

Estírate un poco, no? algún dato más, edad, altura, peso, como lo ves tú de fuerza, esas cosillas...

srp

Bueno vamos alla:

Edad-10
altura-140cm
fuerza-7,comprobando la fuerza que hace de presion en una bascula de baño(si ya lo se que es un poco bastanteb cutre)
la pega bastante fuerte yo ya no se los pajaros que se ha cargado.

srp

sergito0204

http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=1343
esta puede que este bien aunque yo si es junior me inclino por las babolats...
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

srp

este como todos los niños compra por los ojos,¿alguna sugerencia más?y en barbolat,head...

cyrano

La Aero Pro Junior es de lo mejorcito del mercado
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

FedEx

Con cualquiera que es de junior y que venden en el supermercado,cerca de mi casa en el super veo puros dunlop.

FER

Aeropro drive junior es una raqueta que a todolos los niños les mola y que se vende como churros, cuesta 90 euros.

Si quieres una raqueta igual de buena y un 30% más barata, de grafito 100% y 265 gramos, sin dudarlo: YONEX RDS 26 JUNIOR (62,10 euros)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

cyrano

ahi ahi FER!! defendiendo el lado oscuro!! :risas: gran raqueta para nenes, si señor!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

srp

oye FEr tu no trabajabas en una tienda,me puedes pasar un presupuesto

tala

Hola mi hijo tiene 8 años, mide 1,40 y pesa 38 Kg, empezo a jugar a 2 años con 6 años ha estado jugando con una Babolat (Pure Junior), la raqueta le iba bien, este verano para su cumple queria una raqueta y le regale una Wilson (K Six One Lite) esta raqueta me la aconsejo su entrenador y de verdad al niño le corre la bola y tiene un toque muy bueno.
La raqueta se dispara un poco de precio pero el niño esta encantado.

FER

La K Six one Lite es una raqueta buenisma para niños y mujeres por su bajo peso y su buena calidad de construcción !!!

Has hecho una buena compra Tala.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban