Ya estoy de nuevo (el pesao)

Iniciado por srp, 15 de Noviembre de 2007, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

srp

Buenas tardes:Esta tarde he visto la ncourt 100 y la ncode fury del mismo tamaño,cual de las dos me recomendaís para tomar clases.

Por cierto tengo 42 tacos y mi forma fisica no esta muy para alla.

sergito0204

pues la verad es que estan muy bien las dos para empezar pero yo te recomendaria la ncourt por que peso un poco mas (creo, que alguien me lo confirme).y ante la duda la mas.....barata ;D ;D ;D
2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

srp

muchas gracias,la ncourt la he visto por 99 euros y la fury por 79.Pero es que he visto la ntour de 106 a 100euros,joder ya no se que hacer si la ncourt o la ntour aunque sea más cabezona.

srp

¿hay alguien ahi?.......... :¿que hago por dios¡¡¡¡¡¡

tigre

si vas a empezar  a dar clases yo cogería la mas barata, ya que dentro de poco avanzarás y querrás cambiar a alguna raqueta de mas control..
Cogete la mas barata y si el precio te da igual y dudas entre dos, la que mas despida (eso si solo para empezar)

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

srp

se supone que cuanta más cabeza más despide ¿ no?.A mi por esteica me ha gustado la ncourt ,pero no voy a dormir con ella,joder,joder.......que lio.

tigre

cuanta mas cabeza mas despide
cuanto mas perfil (el ancho) mas despide
cuanto mas peso mas despide
cuanto sea el patron de las cuerdas mas abierto (menos cuerdas)mas despide
Cuanto mas balance tenga mas despide,,,

No se si se me olvida algo, pero cogete una que despida, no vayas a cogerte para aprender una Prince O3 tour mp o de ese estilo.

Coge máximo 300 gramos, balance mínimo 32, cabeza mínimo 645cm, perfil mínimo 23

Es mi opinión ¿ok?

Suerte con la compra.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.