MADRID-PRIMERA-FASE FINAL : Milinco vs Ykorse (a por la machada)

Iniciado por Milinco, 16 de Noviembre de 2007, 10:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Bueno chavales pues partido que ha estado pendiente de un hilo para no disputarse por la imposibilidad de Joaquin de jugar entre semana y la mia para el finde. Finalmente hemos encontrado un "hueco" hoy viernes en el polideportivo de hortaleza y os animo a que paseis a vernos que es a una buena hora de 22:00 a 0:00 :risas: :risas:. No sabia que se podia jugar en ningun sitio a esa hora pero el "quillo" a debido sobornar a algun empleado. Se no van a congelar las... raquetas. Esto de me da la oportunidad de ganr en dos sets por congelacion del adversario en el intercambio de pista :risas: :risas:. Saludos.
PD: Por respeto hacia el otro duelo y que no os pongais nerviosos no haremos publico el resultado hasta el Domingo :risas: :risas:
Head Gravity Tour 98 2025

Prad0

Joder que hhoritas macho...eso si, no habreis tenido problemas para pillar pista, no creo que haya mucho ambiente, tenistico claro...

Suerte a los dos.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Si creo que hay hora feliz 2x1 en cubatas nacionales e internacionales :risas: :risas:

S_revés!!!

:lengua: :lengua: :lengua: :bash: :bash: :bash:

Mira que te dije que había que hacer lo posible por no jugarlo para pagarte... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Menudas horitas, eso sí que es 'apurar'... menos mal que no ha sido el último día... os veía con el móvil 2 miuntos antes del final del plazo enviando el SMS con el resultado... :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte Milinco!!! :panuelo:

Para mí que ykcorse pierde este partido 2-0... :silvar: :silvar: :silvar: :campeon:
(suerte Joaquín ;)).

Ley Orgánica GO/2007, del 17/11/2007:
SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE OCULTAR EL RESULTADO DEL PARTIDO Milinco-ykcorse MÁS DE 5 MINUTOS BAJO PENA DE NO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE REGALOS EN LA FINAL
... :P :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

No paséis mucho frío chicos... :bye2: :bye2: :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

Esta noche jugamos!! oeoeoe! partido final de grupo! se preve frio, mucho frioooo, y encima de noxe... a ver si se ve la bola.

Cita de: S_revés!!! en 16 de Noviembre de 2007, 17:28
:lengua: :lengua: :lengua: :bash: :bash: :bash:

Ley Orgánica GO/2007, del 17/11/2007:
SE PROHÍBE TERMINANTEMENTE OCULTAR EL RESULTADO DEL PARTIDO Milinco-ykcorse MÁS DE 5 MINUTOS BAJO PENA DE NO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE REGALOS EN LA FINAL
... :P :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

El resultado te lo voy a decir en cuanto llegue a casa jeje, q me acuerdo q la semana pasada estaba to nervioso mirando cada 10 min el foro a ver si salia el resultado de jorge-roberto, y se pasa mal jeje :P ... a menos que milinco me gane 2-0, en cuyo caso lo ocultare hasta mañana  a riesgo de quedarme sin na en el sorte, a ver si me la vais a jugar jejeje

Luego os contamos!! milinco ya estoy calentando!

S_revés!!!

No caliente mucho Joaquín, a ver si vas a llegar cansado, quédate quietecito...

Milinco, cuando se despiste, sacas un cortauñas :silvar: y ZAS... ;D adios cordajes de sus raquetas... ::) Y si te gana, lo habrás intentado... :o :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Disfrutad del partido!!! :campeon:

goles

Milinco

Acabo de llegar estas no son horas de volver a casa de jugar el tenis :risas: :risas: voy a darme una duchita y os hago un resumen.

Milinco

Bueno estas no son horas de ponerse hacer cronicas pero como tengo el finde bastante liado habra que hacer un esfuerzo. Con un frio del carajo nos personamos Joaquin (a partir de ahora el quillo) y un servidor en las pistas de Hortaleza a eso de la 21:59. Cuando salen los que estaban dando clase nos espetan un "lo vuestro si que es aficion" y comenzamos el peloteo. Mi objetivo era el de intimidar un poco a Joaquin en el peloteo a ver si notaba la presion. Prueba conseguida nos acercamos al sorteo y me suelta un "quillo me tienes acojonado" pero le aclaro que en el partido van todas fuera... pero hoy no la verdad. Gano el sorteo y comienzo al saque alterno obuses con dobles faltas y los puntos que jugamos son increibles, intercambios de derecha y de reves que hace que parezcamos buenos y todo. Me anoto sufriendo el primer juego y el hace lo propio con el mismo sufrimiento. A partir de aqui todos lo juegos son intensos y los puntos tambien, el menos igualado era 40-30, pero la mayor regularidad de Joaquin al servicio hace que se ponga 4-1 y servicio. Yo no me desmoralizo porque estoy jugando bien pese al resultado, un buen juego al resto y otro al servicio me ponen 4-3. Hago sufrir de nuevo a Joaquin con su saque y desperdicio una ventaja para igualar a 4 y dos buenos saques de Joaquin le ponen 3-5. Aunque sufro de nuevo para ganar mi saque no concedo ninguna bola de set gracias fundamentalmente a que le estoy dando muy bien de derecha. He de decir que con 4-5 he utilizado la tactica barriobajera de soltarle a Joaquin en el intercambio eso de "vamos que te toca cerrar" :risas: :risas: Juego en blanco al resto :risas: :risas: 5-5.  Por supuesto, aunque Joaquin creo que empezaba a pensar que se le iba el set, un par de dobles faltas le han puesto en bandeja mi saque y 6-5 para el. Con 40-0 despues de tres grandes puntos, una doble falta y un punto en el que ha corrido por toda la pista cogiendo todos los palos que le enviaba me han puesto 40-30. Pero no pudo ser un intento de dejada en la cinta le da el 7-5 y la clasificacion para las semis.
Comenzamos el segundo, Joaquin pensando en ser primero y evitar al "coco" Goles, y yo con ganas de disfrutar porque estabamos jugando pero que muy bien. En este hemos estado muy bien los dos al resto forzando continuamente al que sacaba con lo que no habia forma de ganar un saque. De hecho solo he ganado uno yo en todo el set para ponerme 3-2. Pero la tonica era la misma que en el primero con puntos buenisimos. Con 4-5 para mi en el marcador le he roto el saque para el 4-6.
He empezado fuerte el tercero y me ido 2-0, pero el quillo se agarrado igualando a dos. Nos quedaban 12 minutos asi que hemos decidido jugar un super tie-break en el que Joaquin ha estado mejor y se lo ha apuntado por 10-4.
Pues aqui termina mi participacion en la primera edicion del GO con un buen sabor de boca, tanto por la clasificacion que no me la esperaba como por los tres partidos jugados con tres autenticos cracks como Raul, Roberto y Joaquin. Siento chicos no haber dado la campanada pero la verdad es que Joaquin se lo ha ganado como lo que es un crack. Suerte a todos para lo que os queda de competicion y nos vemos en las gradas de Moratalaz en las finales. Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooos.

S_revés!!!

¿Cómo que no has dado la campanada? :o ¿Tú sabes lo que has hecho? :o :o Milinco, que tienes a goles acojon**ito en casa rezando para que r@ul y yo quedemos 2-1/1-2 y evitar a Joaquín!!! :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Desde luego si se da esa semifinal :Baboso:, habría que obligarles a jugar en Moratalaz e ir a verles, porque sería un simulacro de final de los dos mejores de primera... :campeon:

Joaquín, ya estás clasificado para semis... :alab: más tranquilo supongo... o no? :pregunta: :silvar: (goles no 'muerde'... :silvar: :risas:).

GRANDE Milinco!!! :alab: Enhorabuena por el partidazo que te has debido marcar :panuelo:.

Qué fase más frenética, la cantidad de posibilidades que ha ofrecido desde el primer partido hasta el último... qué grande el GO!!! :campeon:

Saludos!!! :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ykcorse

Partido en condiciones extremas anoche... 3 grados señores!! se te congelaba el moquillo antes de caer al suelo. Yo creo que milinco jugo un gran partido, y con ganar el primer set ya me daba con un canto en los dientes... ya estaba en semis! oeoe! Era muy complicado ganar el partido, despues del esfuerzo del primer set ya estaba muerto, y me beneficio que no diera tiempo a jugar el tercer set... me agarre como pude para forzar el supertiebreak y ahi eche el resto.  Aunque el partido no fue el tipico partido pasabolas, creo que el primer set se lo llevo el que menos fallo. Hubo muchas dobles faltas y a milinco se le quedaron muchisimas bolas en la cinta. En el segundo milinco estuvo inmenso con su derecha plana que soltaba cada dos por tres, y en el tercero empezo muy fuerte para ponerse 2-0, per luego fallo un poco más  para que el marcador fijara el 2-2 que nos llevaria, a falta de 10 min para que cortaran la luz, a jugar el supertiebreak.

Fuera del partido, y despues de haber jugado con gente muy maja, creo que milinco ha sido de las mejores personas con las que he jugao. Todo eran facilidades... al principio no veia bien la bola y cuando probe a jugar con gafas y no estaba comodo me regalo la cinta para sujetarlas! un gran recuerdo! aunque es rosa jeje. Me dejo usar sus raquetas tras romper el cordaje en el ultimo juego del primer set, se ofrecio a llevarme a casa... en fin.. toda facilidades! muchas gracias milinco! gente como tu haceis el GO grande!

cyrano

Grandes!!!! que bonito está el torneo, sobre todo en esta categoria!!! que animado el grupo!! que peazo tenistas sois, pese al frio, eso es aficion!!! nos vemos en las finales, uno en la grada (espero esta vez conocerte...) y al otro en la pista!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Milinco

Eso esta hecho David iremos a disfrutar de los grandes partidos que nos esperan. Quillo el año que viene no se si estaremos en la misma categoria pero no dudes que tendremos que disputar un partido que podamos termimar. Mucha suerte con Goles y a buscar la final. Saludos.