Alguien para jugar domingo en Madrid

Iniciado por Jojo, 16 de Noviembre de 2007, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jojo

Pues eso, que si alguien quiere jugar el domingo a cualquier hora (excepto la de comer, que eso es casi tan sagrado como el tenis).  Si es por la mañana por mi parte puedo encargarme tener pista en Complu Norte y por la tarde esto o quizá Canal.
A ver quién anda descolgado como yo, o quiere hacer jornada intensiva, y se anima
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

ISÁCASI

En espera de que pueda jugar Carlosse, me apuntaría por supuesto a un partido el domingo a cualquier hora, pero espero contestación para el snow.
También falló un partido que tenía apalabrado con Juanma a las 12, así es que como mañana temprano pelotearé en el canal con la hija de una amiga imtentaré reservar para el domingo, que seguro alguien se apunta...A que sí?     :pregunta:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Jojo

Cuenta conmigo en todo caso a cualquier hora del domingo

máquenro

Porque mañana tengo un "mus" que si no me encantaría poder jugar. Espero que pronto.

Por un mundo sin padel.

AFMA

Hola,
a ver si volvemos a jugar algún dia. La verdad es que un día del finde lo tengo siempre ocupado con la liga de tenis ... y el otro siempre tengo algún lio.
Hoy he jugado esta mañana y estoy griposo ... otra vez jugamos.
Saludos.

Jojo

Cuando quieras estoy disponible. Que te mejores
Jorge

arca

Jojo, yo no puedo los domingos, pero recuerda que tenemos un partidillo pediente (por un torneillo...)...le he dicho a Alf que te pase mi tlf y me das un toque y apañamos un partidillo (es que me meto poco por internete). Nos vemos!!

ptinto

Cita de: máquenro en 17 de Noviembre de 2007, 12:41
Porque mañana tengo un "mus" que si no me encantaría poder jugar. Espero que pronto.

:risas: :risas: viva el mus  :risas: :risas:

Aviso al que juegue con JOJO que se lleve las zapatillas de correr  :silvar: :silvar: :alab: :alab:

Este fin de semana lo tengo de visitas domingueras ,pero no dudes que cuando me recupere de la maraton del otro dia  volveremos a jugar. :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GASAAB

JOJO estaria dispuesto por la tarde a las 16:00 para no tener ke pillar luz  :bounce: :bounce: dime sitio y alli estare

te mando mi telefono OK DAME UN TOKE PORKE POR LA MAÑANA NO ESTOY EN CASA
:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Me falta este partido para publicar la clasificación...  :dormir:

ISÁCASI

No sé si habrán jugado porque el sábado a las 9 de la mañana sólo quedaba hierba para jugar o a primerísima hora en tierra.....del domingo!   :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.