Mad 1 Cat Grupo Azul Javassi vs J.C. Moreno

Iniciado por javassi, 17 de Noviembre de 2007, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javassi

Pues ya hay tercer semifinalista y sera... J.C. Moreno

Victoria de Juan Carlos por 6/3 7/6.

Partido algo malo. Muy irregular. Quiza lo mejor se vio en el final del segundo set.

Pistas Casa de Campo 10.30. Un frio que pela y una pista mala, mala, mala... Muy rebaladiza la pista 7. No nos podiamos agarrar a ella en los desplazamientos.

Esta es una cronica muy dura para mi:

Set 1. Comence rompiendo en el primer set pero las sensaciones de golpeo eran bastante malas.El no poder agarrarme al arrancar en la pista me molestaba mucho y me desconcentraba. A el tambien. Rapidamente J.C. se puso 4/1 yo comence a remontar hasta el 4/3 pero acabe cediendo 6/3. No hay muchos comentarios del set. Partido sin ritmo con muchos fallos por parte de ambos, en cierto modo provocado por la pista y con Juan Carlos sacando muy bien eso si. Coloco muchos primeros en las lineas y encima saque de zurdo.

Set 2. Mucho mas igualado y largo. Seguiamos  sin ritmo de juego pero aguantabamos con el servicio. Yo opte por echarme una lata de coca cola en las suelas y algo funciono aunque seguia resbalandome pero menos. Empezamos a pelotear mas. Aunque fallabamos mucho en el resto (creo que por los malos apoyos). Alguna caida por parte de ambos... sin consecuencias claro. Bueno pues 1/1 2/2.... 5/4 para mi y aqui desaprovecho 2 o 3 bolas de set al resto alguna salvada por JC con un buen saque pero se me quedo una grabada que tuve el reves para rematar en varia ocasiones, se me encogio el brazo y acabe mandando un paralelo a la cinta... fin de la historia... llegamos al tie break y yo lo cedi facilmente... no pude para el coco y darle vueltas a esa pelota...   :'( :'(

Me alegro mucho por Juan Carlos porque es un gran tipo y le he estado conveciendo a ver si forea un poco. El ambiente en los partidos con J.C. muy cordial y amistoso y es un placer jugar con el, enhorabuena. Hoy gano porque saco bastante bien y pego mejor las pocas bolas que podiamos posicionarnos bien y pegar, muy importante hoy con esta pista. En serio me alegro mucho por el pero....

.... Lamentablemente yo esperaba estar en semis que era lo que me habia exigido como meta y las expectativas no se han cumplido asi que estoy bastante decepcionado y algo tocado.

PD: Fin de la primera ed. del GO para mi. Muchas gracias a todos los que habeis jugado conmigo. Ha sido fantastico!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

ykcorse

Hombre javi! esta bien! Juan Carlos es dificil de jugar.. y como tenga su dia... a mi tambien me gano jeje.  Podía haber pasao cualquiera.. y le ha tocao a el. Enorawena a los dos.

juancar

Lo prometido es deuda, Javier, aquí empiezo mi aventura en el foro.

Creo que la crónica de Javier resume perfectamente el partido.

Bastante frío por la mañana, aunque cuando llevas en rato peloteando es lo de menos.

Pero efectivamente la clave ha sido la pista, resbaladiza y en ocasiones peligrosa, provocando alguna que otra caída, eso si, por suerte, sin importancia.

Un placer juagar con Javier, tipo majo donde los haya. Lo siento por él ,porque en el segundo set me ha tenido contra las cuerdas, aunque finalmente por unas cosas u otras( entre ellas mucha suerte por mi parte ) he acabado llevándome el set.

Para mí estar en semifinales es más de lo que pensaba, así que ahora a esperar rival y seguir disfrutando.

javassi

Enhorabuena otra vez Juancar  ;) espero volverte a ver por las pistas de La canaleja y bienvenido!

Georgemad

S_revés!!!

:o :o :o Oohhhhhh... de este partido salen 2 noticias: una buena :), y otra 'amarga' :( ...

La buena: juancar, bienvenido, espero que participes lo que puedas, y disfrutes del buen ambiente del foro... :panuelo: Y ya de paso, enhorabuena por la victoria, por las semis... y nos vemos la próxima semana para jugarnos la final ;).

La 'amarga': me sabe muy mal la derrota de Javier :llorar:, buen amiguete, un tío ejemplar en todos los sentidos, y que lo ha luchado hasta el final... javassi, siento mucho tu derrota, ya lo sabes... :bye2: ...pero sigues siendo GRANDE!!! :alab:

Después de mi partido 'pasabolero' con r@ul, y el vuestro que ha sido algo 'deslizante', creo que juancar y yo nos tendremos que dar un homenaje en las semis... ;)

Saludos!!! 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Mejor Juancar, con su permiso, que goles, no?

PD: Estoy echo polvo y con ganas de dejar el tenis... se que se me pasara pero es una decepcion TOTAL. A nivel aficcionado, salvo en una ocasion en un torneo de consolacion,  nunca he estado en unas semis de un torneo y aunque es solo un partido y todo eso me hacia mucha ilusion. Esto hice que me presionase mas... Me voy a decicar al running que por lo menos no gano pero no pierdo. Hoy estoy en plan "La raza"

S_revés!!!

Te entiendo en todo Javier... en lo de estar en plan 'la raza' porque me toca de cerca... :P, y en lo de haber estado más presionado... :bye2: porque me ha pasado lo mismo, me hacía mucha ilusión llegar a semis, y veía que se me escapaba... es una tontería, pero eso de verlo tan cerca al final hace que te presiones de más... aunque el desenlace haya sido distinto :-\.

Verás cómo se pasa pronto... ;)

Lo de evitar a goles es pura 'casualidad', pero las posibilidades de final están ahí... :Baboso:

Javier, nos vemos pronto!!! :-*
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Gracias tio! Espero que se me pase. Desde luego estos mensajes ayudan mucho. Coño esto es lo que necesito, mimitos, mimitos.. :risas:

berdinda

A mi, estos comentarios me ayudan a comprender porqué nunca seré buena en el tenis. Me conformo con pasarmelo bien, me da exactamente igual perder, no soy nada competitiva (digo en el tenis).

Venga chicos!! Qué lo importante en estos casos es la gente grande que conoces, que del tenis ya no vamos a vivir!!

Un beso muy grande para todos los que hayan perdido.  :-*
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javassi

Tienes toda la razon Berdinda, gracias. Este es el medicamento pero claro no hace efecto inmediato...

berdinda

bUENO, PUES si te sirve de algo, yo estoy orgullosa de que hayas llegado hasta ahí!! Y qué te quiten lo bailao!!
;)

Mucho más me fastidiaría que os ganara en el GO un no forero. :(
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Milinco

Bueno Javi mucho animo, sinceramente creo que has hecho un gran torneo estando apunto de clasificarte para las semifinales quedate con eso. Lo del bajon moral se te pasa en un dia que no toques la raqueta y te vuelve el mono. La otra alternativa es darme un repaso en la pista para coger moral que ya son muchos los que utilizan esta tecnica :risas: :risas:. Mucho animo Maraton Man, nos vemos en la proxima edicion. Un abrazo.
Head Gravity Tour 98 2025

javassi

Cita de: Milinco en 17 de Noviembre de 2007, 21:01
Bueno Javi mucho animo, sinceramente creo que has hecho un gran torneo estando apunto de clasificarte para las semifinales quedate con eso. Lo del bajon moral se te pasa en un dia que no toques la raqueta y te vuelve el mono. La otra alternativa es darme un repaso en la pista para coger moral que ya son muchos los que utilizan esta tecnica :risas: :risas:. Mucho animo Maraton Man, nos vemos en la proxima edicion. Un abrazo.

Gracias Jorge pero espero verte antes... ;)

la raza

Javi, un torneo espectacular. Has llegado al último partido con posibilidades de clasificarte. Además muy bien en toda la liguilla con ese 6-0 inicial.

Enhorabuena y a pensar en la siguiente edición :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.