Menú Principal

ntour

Iniciado por ticoti, 17 de Noviembre de 2007, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ticoti

kiero pillarme la ntour xq la mia a muerto... :llorar:ya keria cambiar ace tiempo y aora aprovexo y he leido ke sta raketa va de lujo :Baboso:,he leido varias cosas sobre un aumentador y ke ai mid o midsize ke tiene ke ver?? un saludo
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

cyrano

porfi:
- no escribas como si esto fuera un movil
- Utiliza el buscador, hay tropeciantasmil refernecias a la ntour que te ayudaran.

Gracias!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

FedEx

Y de qué murió? de infarto?  :risas:

U-la bola

la ntour,  la ntour...jo pues no me viene nada a la cabeza, debe de ser la primera vez que he oido hablar de esa raqueta....
No será una naranja de wilson, de cabeza 95 (también la hay de 105) peso 288 g, 34 de balance, y patrón de encordado 16x20 y que es una gran raqueta....no no creeo que sea esa....

Búscate una tarde libre (por lo menos) y utiliza el buscador que no hay "nada" escrito en este foro sobre esa raqueta....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

josé luis

Si escribo abreviado me cobran menos?

El foro es de Moviestar o de Vodafone?

Roger_Federer

esa raqueta es una caca.... yo solo tengo 6... :risas:

Existen dos modelos, una de 95 y otra de 106 de cabeza. Ten cuidado no te despiste el diseño pues de mis 4 ntour I dos pone mid y otras dos midsize siendo todas de 95

En las ntour II no pone nada
Cuanto menos bulto más claridad