recomendacion de raqueta

Iniciado por titihenrry235, 18 de Noviembre de 2007, 11:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titihenrry235

hola,alguien me puede dar recomendaciones de raquetas: la condicion es que dentro de la linea de control sean las que tengan mas potencia,que no sobrepasen los 330 grs.encordada, y en cuanto a precio, hasta 170 euros.
agredecere mucho alguna respuesta.

cyrano

La O3 tour de prince, La Pure drive o aero de Babolat, la aerogel 300 de Dunlop, la NPro open de Wilson, la RDS 003 de Yonex son raquetas de control con buena potencia. Estarian en ese rango de precio.
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

la raza

Por añadir algo a la amplísima lista de cyrano: Wilson K Zen y Prince O3 White
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Monjanegra

Hablando de raquetas , alguien me puede acosejar que raqueta comprar? Estoy recien salido de una tendinitis en hombro y Ipendialitis en el codo... en fin, me gustaria saber que raqueta he de fijarme que me vaya mejor para el dichoso hombro. un saludo y espero vuestras respuestas.

k22dv

Hola, te aconsejo la VOLKL TOUR 9 V-Engine, es un raqueton de 310gr sin encordar,comodisima, control y potencia. Si tienes buena técnica y potencia es una raqueta perfecta que no te castigará el brazo y pondrás la pelota donde quieres

salu2

Monjanegra

no es esa muy pesada? la misma pero mas ligera no la hay?

cyrano

para tu problema, quiza la ntour, por peso, control, manejabilidad, y un multifilamento para los problemas de codo.
DESINVICTO EN EL GO!

k22dv

Antes de escoger sigue recopilando información:

De lo que yo conozco y quizás este equivocado: A más peso más menos esfuerzo harás tú, aunque la aceleración puede ser contraproducente (Nosé...)

Es igual que el cordaje, menos tensión despide más, por lo tanto menor esfuerzo en el golpeo (Pero pierdes control)
Piensa que ademas de la raqueta el cordaje es muy importante para las lesiones de codo y hombro (También lo es una buena técnica de ejecución de golpes)
También influye la elasticidad del cordaje

Si la VOLKL la consideras muy pesada, pues coje otra de 295 o 300 gr y usa cordajes elasticos con una tensión no muy baja

* VAMOS lo que te digo es, que la raqueta haga el esfuerzo y no tu brazo...

Espero no estar equivocado en estas apreciaciones y ayudarte en algo

cyrano

a mas peso menos esfuerzo? mover una raqueta de mas peso, a la misma velocidad de swing, como todo lo que pesa más, cuasta más! otra cosa es que si consigues mover la raqeuta con la misma velocidad de swin consigas más potencia. La recomendaciónes la raqueta mas pesada que te permita tu swing...

estaria bien saber con qué raqueta juegas ahora...
DESINVICTO EN EL GO!

Monjanegra

En estos momentos estoy jugando con la Volkl dnx1 v1 de 285 gr, y la verdad que me ha ido de coña, lo malo que el cordaje creo me estaba matando el hombro, y la tecnica de golpeo puede influir, pero llevo 3 años igual y nunca me habia pasado. Hasta hace un año utilizaba la wilson pro staf tour( si, 340 pesados gr) no me jodio el hombro, era un cañon pero me costaba la vida manejarla en ciertas ocasiones y a la hora de juego ya no podia con ella. He pensado en la Wilson ncode six one team(95) de 289 gr, que os parece? o voy por mal camino? no me importa la marca, quiero una raqueta apta a mi nueva situacion, con la volkl voy bien pero quiero tener otra alternativa, gracias antetodo y de antemano.

Monjanegra

he abierto hilo para llevar mejor el asunto. un saludo.