Tenis en Sevilla Este

Iniciado por Ricken, 18 de Noviembre de 2007, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricken

Hola amigos..
Me acabo de mudar a Sevilla Este y me gustaría saber dónde podría pillar pista para jugar al tenis.
Ayer pasé con el coche por la federación andaluza de tenis, y vi q había varias pistas..
¿qué hay que hacer para reservarlas?
¿cuánto cuesta?
¿me recomendais algún otro sitio?
Gracias  ;)

Tenisman

El teléfono de la federacion es el 954444433, linformate porque desconozco si hace falta hacerte socio, o es abierto el alquiler de las pistas. Aparte hay varias urbanizaciones en sevilla este que tienen pista, conozco los milanos, que hay una pista de tenisquick,  hay otra barriada que no recuerdo el nombre, que la conoce bien el forero quinocho, vive por alli y es muy competente, y a lo mejor puedes jugar con el, tiene dos pistas. ah en los milanos dan clases de tenis por si te interesa,  hay monitor y monitora,los conozco y son buenos profesionales.

Ricken

Gracias Tenisman, a ver si me acerco una tarde y pregunto lo de la federación. Tengo un conocido en las Góndolas, pero para reservar pista hay casi q hacer un master jejeje.
Los milanos la verdad es q no sé dónde está...

Tenisman

Si entras a sevilla este por la zona del puente, osea de la SE30 tienes que meterte sino en el primer semaforo o en el segundo a la derecha para hacer un giro indirecto a la izquierda, y por ahí está los milanos, sino pregunta a alguien, pero para reservar sera algo dificil tambien, porque todos los dias hay clases de tenis por la tarde, y nose que requisitos te piden para reservar...

sergei

las clases son en las de cemento, tienen muchas de tierra para alquilar. El alquiler es libre pero tiene descuento si estas federado. No me preguntes los precios porque no me los se, pe si recuerdo que eran carillos
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

quinocho

Hola Ricken, bienvenido al barrio.  Aqui hay varias urbanizaciones con pistas propias, las mejores las de Las Gondolas, lo que ocurre es que tienes que ser habitante o jugar con uno que viva alli para reservar.  Yo vivo en una que tiene pistas, en un estado un poco cutre, pero sirven para echar el rato, hay red y el suelo tiene rayas  :risas:.  Tambien aqui hay un grupo de clases de tenis para todos los niveles, que lleva otro forero, rafavtenis, que te puede interesar.

Saludos y suerte
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro