Overgrip

Iniciado por kabeocho, 18 de Noviembre de 2007, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabeocho

Mi raqueta tiene un mango L3, y lo encontraba pequeño, asi que estuve mirando por aqui y vi que se podia poner overgrips y esas cosas (si soy un novato  :silvar: ). Entonces compre uno pero seguia siendo muy fino ( y encima no era muy comodo ), asi que se lo meti a mi otra raqueta que es una basura y tenia el grip original algo dañado.

He visto esta imagen:

Y el problema esta que los dedos me tocan con la palma de la mano yo lo que habia pensado es ponerme un wilson sponge por encima del perforation que tiene de serie y ponerle un overgrip wilson pro por encima. Seria demasiado? O pongo 2 overgrips solo? Mido 1.95 y por lo tanto las manos bastante grandes. :clapping:

Un saludo.

Medran_27

a mi me pasa algo parecido pero en vez de tener en la raqueta un L3 como tienes tu, tengo un L2 que me queda pequeño y necesito un L3 y lo que

hize fue poner dos over encima del original y asi se me quedo como yo queria
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

kabeocho

Pues como tenia pensado en comprarme el pack de 3 wilson pro, probare ponerle 2 de ellos aver que tal  :)

Medran_27

yo primero le puse uno y cuando lo gaste le puse el otro encima para no malgastar el primero ;D
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tigre

el puño no combiene "que se engorde demasiado" con Grips u overgrips ya que el puño viene con sus formas (si te fijas no es redondo) para facilitar el cambio de empuñaduras y al engordarlo tanto pierdes estas formas.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

kabeocho

He leido por ahi en una raqueta que vendian, que el mango habia sido augmentado una talla, termicamente. Eso es dificil de encontrar algun sitio que te lo hagan? O en una tienda medio decente te lo pueden hacer?

Azrael