Overgrip

Iniciado por kabeocho, 18 de Noviembre de 2007, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kabeocho

Mi raqueta tiene un mango L3, y lo encontraba pequeño, asi que estuve mirando por aqui y vi que se podia poner overgrips y esas cosas (si soy un novato  :silvar: ). Entonces compre uno pero seguia siendo muy fino ( y encima no era muy comodo ), asi que se lo meti a mi otra raqueta que es una basura y tenia el grip original algo dañado.

He visto esta imagen:

Y el problema esta que los dedos me tocan con la palma de la mano yo lo que habia pensado es ponerme un wilson sponge por encima del perforation que tiene de serie y ponerle un overgrip wilson pro por encima. Seria demasiado? O pongo 2 overgrips solo? Mido 1.95 y por lo tanto las manos bastante grandes. :clapping:

Un saludo.

Medran_27

a mi me pasa algo parecido pero en vez de tener en la raqueta un L3 como tienes tu, tengo un L2 que me queda pequeño y necesito un L3 y lo que

hize fue poner dos over encima del original y asi se me quedo como yo queria
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

kabeocho

Pues como tenia pensado en comprarme el pack de 3 wilson pro, probare ponerle 2 de ellos aver que tal  :)

Medran_27

yo primero le puse uno y cuando lo gaste le puse el otro encima para no malgastar el primero ;D
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tigre

el puño no combiene "que se engorde demasiado" con Grips u overgrips ya que el puño viene con sus formas (si te fijas no es redondo) para facilitar el cambio de empuñaduras y al engordarlo tanto pierdes estas formas.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

kabeocho

He leido por ahi en una raqueta que vendian, que el mango habia sido augmentado una talla, termicamente. Eso es dificil de encontrar algun sitio que te lo hagan? O en una tienda medio decente te lo pueden hacer?

Azrael

se puede hacer con un aumentador termico, porque si le pones varios over, se te queda muy redondo
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Peri

He visto en TW aumentadores térmicos de una talla y de media talla, con lo que puedes tener más opciones. Supongo que las tiendas especializadas españolas también los tendrán, los puedes pedir y ponerlos tu mismo. He visto ponerlos y parece facil.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

S_revés!!!

Creo que hay un forero (que yo conozca) que lo ha usado. Es cyrano, quizás pueda ayudarte... ;)

Creo recordar que le cambiaba el balance de la raqueta por el aumento de peso, pero de la 'funcionalidad', desconozco cómo iba... :pregunta:
Pero no estoy seguro, fue hace tiempo... a ver si él te lo puede contar... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

kabeocho

He estado buscando y creo que en el decathlon lo hacen, asi que ire a preguntar alli  ;D

minoques

En tengotenis y en deportesmatch aumentan de talla los puños. Lo que hacen es ponerle una especie de plastico con forma de puño y lo endurecen con calor. Esto es mucho mejor que meterle varios overgrips, de todas maneras el peso de la raqueta te aumentara sobre 4 gramos y el equilibrio cederá un poco hacia el puño.

kabeocho

la raqueta pesa 285 gr asi que no creo que sea problema, y el balance de 34, un poco mas de control no me ira mal xD

Por supuesto el grip lo tendre que poner nuevo no?  :pregunta: o se salva el que lleva?  :P

FedEx

Cita de: kabeocho en 22 de Noviembre de 2007, 14:33
la raqueta pesa 285 gr asi que no creo que sea problema, y el balance de 34, un poco mas de control no me ira mal xD

Por supuesto el grip lo tendre que poner nuevo no?  :pregunta: o se salva el que lleva?  :P

ponerlo de nuevo,al que llevaba puesto podrían haberlo roto al tirarlo y  que ya no se puede pegar ni fijar.

pepeburgos

Poner mas de un over es una autentica burrada, las aristas de la raqueta son muy importantes, es más sin ella no puedes cambiar de empuñadura con la certeza de que tienes una que es correcta o no.

S_revés!!!

Hombre, es cierto que se puede perder cierto 'tacto' para las empuñaduras, pero estamos hablando de unos mm., no creo que haya que ser tan drásticos para calificarlo de burrada... ::)

Además hay gente que valora mucho más la comodidad que la variedad de golpes... hay gente que juega mucho y no conoce las empuñaduras... es una cuestión de cada uno, según la importancia que se le dé... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.