Encordar en Alcobendas

Iniciado por jor, 18 de Noviembre de 2007, 21:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Con mi reciente cambio de trabajo a Alcobendas, me vendría bien saber si conoceis alguna tienda de tenis donde me puedan encordar la raqueta. No me importa que sea de un día para otro.
Se que hay un Decathlon allí, pero es que no me convence mucho. No se si alguno habeis encordado en estas tiendas, pero no me dan buena impresión en estos temas.. Lo mismo me equivoco, eh.
Si conoceis algún otro sitio donde encorden en Alcobendas, os lo agradecería.

Sed buenos... :wavey:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

josé luis

Si te sirve de ayuda (no creo), aquí en Barcelona, en el Decathlón encuerdan muy bién, pero claro, depende mucho de la experiencia y de las ganas del que te lo haga.

Novak Djokovic

en los decatlhon te puedes encontrar de todo... los hay que lleban bastantes años y que encuerdan bien , y los hay que los han enseñado hace dos dias y son un desastre (la culpa no es suya..)verdad S_Reves!!!?

yo personalmente encuerdo en el decahlon de sevilla , y la verdad es que bien , el tio tiene mucha esperiencia y le conozco ya y es de confianza..

de toas maneras si eres de madrid te aconsejaria que te pusieras en contacto con el forero Roger_Federer (juanma) que ese si que es un genio del encordado (entre otras cosas) y tiene unos precios realmente buenos..

salu2

jor

Por eso me dan "miedo" los Deca, por los principiantes/estudiantes...
Me he puesto en contacto con Roger_Federer (el del foro, claro) y si le interesa, pues lo dejo en sus manos, sino pues probaré en el Deca de aquí, a ver si hay suerte.
Gracias.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

feo

Hola Jor,

Yo vivo en Sanse y normalmente la encordaba en Decartón, ningún problemilla al respecto.
Descubrí una tienda surfeando por la web que parece que tiene buena pinta, pero la verdad que nunca he ido: http://www.tennissetmadrid.com/

Dicen que tienen encordado en 24h, si te animas pásate y nos cuentas :)

Por cierto, si algún día te apetece podemos echar una pachanguilla en el poli de Alcobendas.

Suerte!

-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jor

Pues sí, tiene buena pinta la tienda. Lo mismo me paso un día y os cuento....
También podemos quedar para dar unos pelotazos. Bueno, yo curro aquí y no salgo hasta las 18:30 aprox., pero lo organizamos para pasar un rato de frio un día de éstos... :raquetazo:

feo

Yo también salgo del curro sobre las 18.30. Pero tenemos quedar con cierta antelación porque últimamente las pistas están muy llenas por las tardes (supongo que por el tema de las clases).

Suerte con el encordado!

tigre

yo he encordado muchas veces en Decthlon de Alcobendas y nunca he tenido problemas al respecto.
el problema es que van variando el personal entonces ahora no se .
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Georgemad

Jor yo las cambio en el deca de allí de momento bien. Como no tengo ni idea siempre le digo que me ponga unas decentes y la verdad que estoy contento.

tigre

yo he dejado de encordarlas porque tienen muy poquita variedad de cordajes.

jor

No soy exigente con el cordaje, más que nada, porque no entiendo; pero sí me gusta que si digo 24 kilos, sean 24 kilos y me aconsejen algún cordaje para mi juego y nivel... En fin que pueda hablar un poquito con el que lo va a hacer y no me ponga cara  :o

feo

Cita de: jor en 19 de Noviembre de 2007, 16:33
No soy exigente con el cordaje, más que nada, porque no entiendo; pero sí me gusta que si digo 24 kilos, sean 24 kilos y me aconsejen algún cordaje para mi juego y nivel... En fin que pueda hablar un poquito con el que lo va a hacer y no me ponga cara  :o

Con el pedazo de máquina electrónica de encordar que tienen, muy mal lo tienen que hacer para no ser preciosos con la tensión.
Respecto al tipo de cordaje para tu juego y nivel... Lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún foro de tenis... como por ejemplo; foro.lawebdeltenis.net. No se si te suena ;)

Yo he descubierto los poliéster con la compra de mi nueva Prince hace 3 meses y estoy muy satisfecho. Se trata del SPPP en concreto, le metería casi 23 antes 24, ya que es algo más durillo que un multifilamento. Si puedes, la galga de 1.18 o 1.23. Este no creo que lo tengan en
Decartón, pero puedes preguntar por alguno similar.

Suerte!

Roger_Federer

la maquina no hace el trabajo sola y por muy buena que sea como el que la maneje no sepa encordar... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

tigre

creo que es cierto, yo la llevo a mi entrenador a que me la encuerde ya que me fio mas.
En decathlon nunca tuve ningún problema pero la última vez dije a la chica que encuerda que me pusiera un cordaje de multi con 1.30 de galga y me dijo ¿que es la galga?.

No se, creo que una persona que encuerde deberia saber como mínimo esto.Me fio mas de las persas que encuerdan en sus casas o tiendas pequeñas.

Roger_Federer

a algun forero le han hecho alguna pifia. Yo tenia un conocido en el de Alcorcon y me comentaba que les enseñan de cualquier manera, dejan las raquetas a medio encordar para atender a la gente. Esto es malisimo, la raqueta sufre mucho
Cuanto menos bulto más claridad