Pregunta sobre superficie

Iniciado por GANDALF, 19 de Noviembre de 2007, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Una pregunta, ¿ Sabeis donde se celebra el torneo Internacional de Madrid, o mejor dicho en que instalaciones? Es un future y si sabeis la superficie mejor, pone hard, pero quiero saber si es Greenset o Tenislife, que sera alguna de estas dos creo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Ese suele ser en las instalaciones de la FTM, que es Tennislife, aunque creo que tiene (o tenía, ahora no sé) alguna de tierra,

Romu

Este año se han jugado dos torneos Futures en Madrid. Uno en Móstoles, en el Polideportivo de Villafontana, creo que en superficie de Green Set. Y otro en Alcorcón, en el Polideportivo de Santo Domingo; estas son pistas de TennisLife (juego allí ránking y me parecen bastante lentas).
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

FER

Greenset y Tenislife son el mismo tipo de pistas, ¿NOOOO? Lo que pasa es que son 2 marcas distintas, pero las 2 son pistas de resina sintética. Al menos eso es lo que he creido yo siempre
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Romu

Sí, pero al hacerlas empresas distintas supongo que algo cambiará...
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

GANDALF

Muchas gracias!!!! es Tennislife.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

FER

Cita de: Romu en 20 de Noviembre de 2007, 22:49
Sí, pero al hacerlas empresas distintas supongo que algo cambiará...

Greenset hace pìstas distintas dentro de su misma marca. Te las pueden hacer más rápidas o más lentas y también es distinta la pista si es cubierta o descubierta !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban