Al hilo de otro hilo...habeis abandonado alguna vez un partido??

Iniciado por juanma12, 19 de Noviembre de 2007, 00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

No quiero decir por lesion, o pq os llame la mujer q esta de parto, o por otas causas de fuerza mayor. Me refiero a pensar "que mal estoy jugando, me voy!", o el de enfrente os parece un "gili...llas", o algo asi, y si lo habeis hecho?q

juanma12

eh que falta un trozo...
que disculpa habeis puesto? Le contais la verdad?
Eh?? :panuelo:

CARLOS

kabeocho

A veces los emocionales son mas importantes que los fisicos  :lengua:

CARLOS

Hombre si, si ves pasar a tu novia dándose el bacalao con otro te sales cagando leches  :lengua: y te quedas sin raqueta   :raquetazo:

Alvarito19

Q yo recuerde nunca he abandonado un partido... Aunque en algun momento, si estaba jugando un amistoso con alguien y estaba jugando tan mal como para pensar que el otro hasta se estaba pudiendo aburrir...Si que se me ha pasado el decir ''macho, mejor dejemoslo, hoy no puedo jugar, ya quedamos mañana''...Pero no, siempre es mejor jugar aunque sea mal, los malos dias los tenemos todos
NO me vencerás.

CARLOS

Y días buenos? Ya me voy cansando de buscar

En serio, por pensar "que mal estoy jugando" se abandona un partido y se empieza a cojear o algo así?

JaviTorr

Yo una vez fui a jugar un Interclubes cuando hacía mucho que no cogía una raqueta, y al empezar a calentar sentí una sensación rara. Estaba súper agarrotado. No me había pasado nunca, pero para mí que se me paró el cerebro o vete tú a saber. Era como si nunca hubiese cogido una raqueta. En el calentamiento estuve a punto de decir que me había hecho daño en la muñeca o cualquier otra historia, pero al final continué. Vaya partidito le di al pobre contrincante, me pasé todo el partido cortando de derecha y de revés :D. Por suerte mi saque sí se presentó a la cita, aunque evidentemente no fue suficiente.

Es la vez que peor lo he pasado con diferencia, y que casi me hace abandonar. Aún alucino con lo me sucedió.

S_revés!!!

Aunque lo he pensado alguna vez juanma12... ;) no lo he hecho nunca. Pero más por sufrimiento propio de pensar el tostón de partido que le estaba dando al rival (yo estaba algo 'avergozado' en la pista por ello ::)), que por otras causas...

Los malos partidos no deben pesar, pero... :silvar:

Bueno, alguien habrá parado algún ratito para hacer una visita al baño... :silvar: :risas: :risas: :risas: (a mí de momento no me ha pasado... :silvar: creo... :silvar: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alvarito19

Cita de: CARLOS en 19 de Noviembre de 2007, 01:34
En serio, por pensar "que mal estoy jugando" se abandona un partido y se empieza a cojear o algo así?

No, cuando digo '' no puedo jugar'' quiero decir que no es mi dia, que no paso mas de 3 bolas, que estoy tirandolas todas a la red, no que vaya a salir cojeando de la pista hombre,  :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

Nox

Yo sí, una vez en un partidillo contra un colega, estaba jugando fatal realmente, y estaba completamente amargado. Me acerqué a la red y le dije "Lo siento tío, pero estoy de los nervios, ¿te parece si lo dejamos?". Luego hemos vuelto a jugar un par de veces y todo bien.

endikaision

Pues yo solo por motivos fisicos. Encima a mi padre no le hace mucha gracia despues de pagar 12 euros de inscrpcion + gasolina.  :P

zhiliang

Nunca lo he hecho, pero una vez en un campeonato un viejo se fue enojado porque segun el yo golpeaba muy fuerte y el tenis se jugaba despacio. Tomó sus cosas y se fue...

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k