AMISTOSO: ACEMAN-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 19 de Noviembre de 2007, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

Wenas, llevo unos días sin poder conectarme desconociendo el porqué ya que ninguna otra pagina me daba problemas. El caso es que hoy lunes habíamos quedado Aceman y yo para echar un rato y pude confirmar asistencia a través del mail. Aquí va la crónica.

Lugar: Casa de campo
Hora: 12:30
Clima: Nublado con momentos de lluvia (hasta que lo tuvimos que dejar)

Único set: 5-4 para Aceman sacando él para ganar el set 40-30.

Comenzó el set con contundente 3-0 para mí, fruto de las dudas de aceman y que me entró bastante bien la derecha. Tuve unas cuantas bolas de break para el 4-0 pero no pudo ser Y Aceman se puso 1-3. Siguiente juego que empiezo sacando bien y me pongo 40-00, pero que no consigo rematar rompiéndome el servicio y poniéndose 2-3. Aquí empezó a entonarse Aceman hasta el 4-3 a su favor. En el siguiente juego le rompí de nuevo el saque creo recordar, poniendonos 4-4. Siguiente juego me rompe 5-4 y cuando ibamos 40-30 sacando él para ganar el set, la pista estaba demasiado resbaladiza y lo tuvimos que dejar por la lluvia.

Análisis del rival: Creo que está pasando por un bache por el cambio de raqueta. Sus golpes no son tan definitivos (hay que aprovechar  :Baboso: hasta que se adapte)
Análisis propio: Bien con la derecha, me falló el saque y en varios puntos clave definir mejor.

Un saludo.

Novak Djokovic

uhhhhh con que tenemos un Aceman en horas bajas...Se avecina una avalancha de partidos... :silvar: :silvar:

por cierto, al final se pillo la ntour no???

joder si esa raqueta juega sola ... :bash: :bash: :bash:

AceMan

Pues como siempre, cuando yo llego, ya se ha dicho todo...

GRANCAIMAN has solucionado ya tus problemas de conexión???Le mande un mensaje a la jefa para ver si te podia ayudar ;D

El mini partidillo, aunque con muchos fallos de los dos, ha tenido puntos buenos, especialmente cuando a uno de los dos se nos ocurria subir a la red, momento en el que la Fuerza nos iluminaba y metiamos un passing que...buahh ;D ;D

La raqueta al final es una Tecnifibre Tifeel305, me esta costando adaptarme, pero cada dia me noto algo mejor :-\ :-\ Aun asi prefiero, por ahora, mi antigua raqueta...

Novak Djokovic

demasiado diferencia de peso con respecto a la que tenias no??? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

AceMan

Eummm, bueno 60 gr, na... de 240 a 305...

:fuerte: :fuerte: :fuerte:

GRANCAIMAN

Parece que se han solucionado, pero no se cómo. Gracias.
Con respecto a la raqueta, lo que está claro es que te corre menos la bola. Y si con la de 240 gr no te fallaba el control y tenías más potencia, ¿para qué cambiar? Ten un poco de paciencia y sino yo buscaría algo parecido a la Babolat.

javi_biker

Que son 60 gr. para un muchachote como tu. :fuerte:

no te comas el coco y sigue con ella hasta que te adaptes  :silvar:

AceMan

Na na, si yo no me como el coco...

Eso si, en nuestro partido pendiente, jugare con la babolat... :silvar:

javi_biker

mariquita  :risas:

así ni llegas a ningún lado

S_revés!!!

Mmmmmmm... :Baboso:

A AceMan le puede correr menos la bola? Eso creí que era imposible... :silvar: Luis, cuándo volvemos a jugar? :silvar: :risas: :risas: :risas:

Israel, le has tenido ahí mordiendo el polvo... :fuerte: lástima que se recuperara... pero la lluvia fue oportuna en todo caso... ;)

PD: AceMan, si vuelves a empuñar la Babolat te regalo unos pañales... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.