Cordaje Kingame master team

Iniciado por pepeburgos, 19 de Noviembre de 2007, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeburgos

Hola foreros, el tema es que no gano para cordajes, soy muy maniático y cuando creo que pierden tensión, 2 o tres entrenos, estoy cambiando, y esto con big banger original la verdad es que me sale un poco carillo.Ya sé que poraquí gusa mucho signum pro poli plasma, que voy a probar en breve, pero mi pregunta es la siguiente: hoy he estado enredando por internet y he llegado a la página de una empresa que se llama kingame y mi Pregunta es  es si conocéis 2 cordajes de esta empresa, el Master Team y el Competicion, porque si van bien el precio no tiene competencia y casi puedo cambiar todos los días, (jajaja) no creo que sea pa tanto.
Un cordial saludo foreros y  recordad: Si se van que se vallan de largo, que no se queden en la red.

t@K

cada dos o tres entrenos un luxilon???

Tu estas forrao colega.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

pues el master team tiene pinta de ser otra imitación al sppp. El competition si lo he probado y no es nada del otro mundo. Me parece mejor cordaje los signum pro o los topsin aunque sean algo mas caros
Cuanto menos bulto más claridad

cica

Comparto totalmente la opinión de Roger.

pepeburgos

jajaja t@k, no estoy forrao, pero soy mu maniatico y tengo un sueldo aceptable con muy pocos gastos, y bastante tiempo libre, lo que hace que me de igual gastarme algo más en un buen cordaje, que en ir al cine, por ejemplo.He sido un poco exagerao, pero una vez a la semana si cambio el de una raqueta y procuro tener las 2 iguales.Eso supone que un rollo me dura unos 4 meses, que yo pienso que está bien. Muchas gracias por vuestras opiniones, hoy me llega el sppp , aver que tal va.

FER

El Kingame Competition es una basurilla de cordaje. O bueno, lo dejamos en un cordaje de batalla total.

Además del sppp puedes porbar el Sp Polymegaforce o el Kirschbaum competition. Si tu juego se basa en liftados de drive te sentirás bien con estos cordajes.

saludos
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

qmepico

Bueno, por no abrir otro hilo, posteo en este. ¿alguien lo ha probado ya?

Silver

yo  tengo por ahi un set para probar pero algun no he podido probarlo, el sppp no creo que te decepcione
Wilson H22 Blx

qmepico

ya pero este es mucho más barato, y si las sensaciones son parecidas, sería un cordaje a tener en cuenta.