STREET TENIS (TENIS EN LA CALLE)

Iniciado por gabi, 20 de Noviembre de 2007, 17:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabi

Hola estoy realizando un proyecto de tenis en la calle, pero la verdad que estoy escaso de informacioón. Por ello pido que si alguien me puede ayudar a que me facilite, apuntes, actividades, modelos de trabajos similares, o cualquier otra sujerencia como son web o paginas donde buscar informacion.
Aquí os dejo mi e-mail para contactar conmigo o enviarme la informacion que tengais.
E-mail:  gabi_barbero@hotmail.com
Gracias

berdinda

Te dejo el enlace a una de las mejores páginas sobre tenis en la red

www.lawebdeltenis.net

Al mejor foro ya has llegado

;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gabi

Gracias berdinda.
voy a mirarla y a ver que encuentro

gabi

Ya he mirado en esa pagina y no viene nada. La pagina esta genial, pero de este tema en concreto no viene nada.

UNDERGROUND

seria medio complicado por la pelota, porque en el caso del futbol la pelota no tiene que salir y en cambio en el tenis la pelota sale. 
pero se ve una buena idea ojala resulte  :santa_grin:

Vicetenis

Gabi, de donde eres?? Tu idea parece interesante!!  :santa_afro:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ECTITO

Hace mucho tiempo el RPT realizó cursos de street tenis, y se realizaban clinics me parece recordar.

S_revés!!!

Alguien conoce algo más al respecto? :santa_rolleyes: Nunca había oído hablar de ello, y no sé si es exactamente lo que me parece por el título... :santa_huh:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Nox

Yo creo que a lo que se refiere gabi es a hacer actividades infantiles callejeras relacionadas con el tenis, como las hay con otros muchos deportes. (veáse fútbol, con futbolines humanos, medición de la velocidad de los tiros, penaltis virtuales, etc) Al menos eso entendí yo  :santa_rolleyes:

S_revés!!!

Gracias Nox, ahora ya sé por dónde van los tiros... :santa_afro:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.