La KFactor de Federer

Iniciado por federiki, 20 de Noviembre de 2007, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federiki

Ayer la tuve en mis manos. Es un paint job de la Pro Staff Original de Sampras.

La habrán metido algún detallito nuevo, pero es la misma. El grafito tiene el tacto muy metálico, se nota que no lleva demasiada mezcla, es un grafito de 1º Generación, por decirlo de alguna manera.

Qué pensáis los que la habéis podido tocar ? Era la NCode Six One de Federer del mismo estilo ?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

FedEx

Yo si la había probado pero era la nCode six one 90,al tacto el material es suave y su pintura es mate,para mí creo que es compuesto grafito -microcarbon de 2ª generación y jugando con ella no era tan pesada(en el caso mío sí,pero no son raquetas para principiantes),así que esta raqueta en su versión  nCode es la misma del k factor. Quien se acuerda de qué modelo de wilson es la raqueta de sampras ,y la de Federer antes del nCode?
Por las fotos la de Sampras es toda negra o pasandose un poco al gris(será por el grafito?) y la de federer se les veía unas lineas de color amarillo y rojo.(antes del nCode)

angie1975

La de Sampras era la prostaff 6.0 85.

La de Federer primera era la Hyper prostaff 6.1

Me extraña que la K-factor sea la de Sampras ya que la de Sampras tenía el aro más pequeño y era 16x18 mientras que la n-code tour 90 (mi actual raqueta) y kfactor tour 90 son de aro 90 y 16x19. Otra cosa bien distinta es que Federer haya utilizado la Hyper prostaff 6.1 pintada como la n-code y ahora como la Kfactor, dado que la Hyper prostaff 6.1 si que tienen las especificaciones de estas dos

saludos
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Franithur

mm, kreo ke federi se refiere a ke ha tenido en sus manos una raketa de federer, es decir una de las ke ha usado federer, por eso dice ke era un paintjob.

le raskastes la pintura ?? cuanto pesaba?

federiki

No, no era la raqueta de Federer (que más quisiera yo), era el modelo KFactor que está usando Roger ahora, pero me pareció que era la Pro Staff Original de Sampras solo que con cabeza de 90 y pintada de blanco, rojo y negro.

Para que os hagáis una idea, tocas esa raqueta y el grafito parece aluminio pero en duro, y está muy frío, el tacto es metálico.

Si tocáis una Pure Drive parece que es cerámica, por ejemplo, como mi Wilson nPro, que tiene tacto como a conglomerado, no parece metal.

La verdad es que el mundo de las raquetas tampoco ha evolucionado tanto. Si quitamos la revolución del titanio y materiales de ese estilo, las raquetas de los profesionales tampoco han cambiado una barbaridad.

Saludos.  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Calderón de la Isla

Gonzajda

Viendo el partido que Sampras y Federer jugaron en Wimbledon 2001 se ve claramente como Federer jugaba con la Wilson pro staff 6.0 85, la misma con la que jugaba Sampras, ¿ no podría que todos los modelos posteriores de Wilson con los que ha jugado la no fueran otra cosa que " paintjobs " de ésta ?

federiki

Hola Gonza.

Es verdad que Federer cuando empezó llevaba la PS Original de Sampras, y me da que las nuevas raquetas que está usando son paint jobs de la antigua con cabeza de 90.

Es que tiene que ser un lío para un profesional que le anden cambiando de raqueta cada año. Mira Ferrero, firmó con Head y al final está jugando con la Prince de toda la vida sin contrato.

Saludos.

Calderón de la Isla