Maquina de encordar...

Iniciado por Novak Djokovic, 20 de Noviembre de 2007, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novak Djokovic

Pues eso.. estoy pensando muy y mucho el comprarme una maquinita  parar poder encordar mis raquetas y no tener que irme a donde cristo perdio el mechero para que me las encuerden...

El problema reside en que parto desde 0 en el tema de encordar....hace un rato he llamado al chico de deportes match y se lo he consultado....para mi sopresa el me ha aconsejado que  si puedo , que alguien encuerde delante de mi geta para qedarme con los conceptos basicos y luego que me la compre (segun el los manulaes que vienen , tienen 4 cosas y son demasiado "basicos")

La verdad es que no se que hacer ....me considero un poko "manitas" pero no tengo muy claro que pueda aprender yo solito...

a todo esto he estado ojeando makinas..en deportes match me an akonsejado la 2001 , ya que la 1001 me ha dicho el tio que es demasiado basica..

Ahora mismo acabo de ver esta http://www.bsport.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=60&category_id=17&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=57
y parece que tiene buena pinta y un buen precio..

alguna recomendacion???

Saludos  :panuelo:

GASAAB

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: Pues acabo de pedirme una makina de encordar http://www.bsport.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=160&category_id=17&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=55 yo creo ke sera buena y encima me ragalaron una bobina http://www.bsport.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=32&category_id=13&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=47 sera una castaña pero para practicar  ;D
me salio por 201eur herramientas bobina y transporte esta cojonudo

PD.ALGUIEN CON ALGUN DVD DE COMO SE ENCUERDAN
Ave, morituri te salutant

Novak Djokovic

bien hay ernesto, si es que te leo el pensamiento macho...yo no voy a tardar nada en pedirla ya, ya mas puesto los dientes largos.. :Baboso:

Azrael

yo tambien estoy tentado a comprarme una, pero tengo el mismo porblema nunca e encordado así que no tengo ni remota idea de como se hace, si conseguis información comunicarlo. gracias
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

clopez11

En este foro hay de todo...

Hasta un manual para encordar!!!   ;D

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,670.0.html   
Mejor Ranking Rincon ATFA: 11°

El Piojo usa:

Wilson K-Factor SixOne 95 (16x18) Poly Plasma a 57 lbs.

cyrano

yo aprendi con el manual de Juanma, si bien habia visto encordar un par de veces, lo que ayuda mucho, una de ellas a él. animaros!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

GRANCAIMAN

No lo dudes ni un momento, píllatela. Yo la tengo y le coges el tranquillo enseguida, es muy fácil. Te vas a ahorrar una pasta y te encuerdas las raquetas cuando a ti te apetece y pruebas todo tipo de cordajes.  :panuelo:

goomer75

es en libras, creo q las hay mas baratas
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Roger_Federer

se que solo con el manual es muy dificil. Tengo deberes pendientes, la v 2.0 del manual, peo como dice cyrano si has visto y con la ayuda del manual se puede ir empezando
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

bueno pues yo ya he dao el paso....que sea lo que dios quiera.

es cierto que solo con el manual no voy hacer mucho, y mas aun partiendo desde 0,pero bueno intentare ir a ver encordar alguien y con todo lo que hay aqui en el foro muy mal se me tiene que dar pa no conseguir "algo".

Peri

Has hecho bien. Creo que es una buena compra.
La mía la compré en deportesmatch hace unos años, pero es de la marca pro's pro. Me va muy bien, por ahora no me ha fallado, aunque tampoco le doy un uso intenso como si encordase al público.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

S_revés!!!

NoVaK/GASAAB... :o sí que llega lejos vuestro vicio... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Es un tema que siempre pensamos los que no sabemos cómo encordar, que puede ser muy farragoso, pero igual con un poco de práctica, no sería tan difícil no? Suerte con ello, además con esa bobina de regalo ya tenéis para practicar... :risas: :risas: :risas: Con la práctica lo pillarás Miguel ;).

De todos modos yo pensaba que las máquinas eran algo más caras... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

pues si, demasiado vicio hay... :silvar: :silvar: :silvar:.

Esta claro que nadie nace sabiendo, pero bueno quizas con poco de practica y un poco de ayuda pueda sacarle provecho   :Baboso: :Baboso: :Baboso:....

me han dicho hoy que llega mañana... ;D ;D ;D ;D ;D

betiYonex

Has acertado.
Yo he comprado el mismo bastidor pero con cabezal eléctrico con lo que va más rápido.
No había encordado en la vida y con el manual y lo que me fijaba cuando me encordaban no he tenido ningún problema.
Me imagino que habrá raquetas más difíciles que otras pero en cuanto pillas la raqueta sin el cordaje y con una guía del
fabricante no hay grandes problemas.
Es una gozada, encuerdas cuando quieres(al princuipio hasta te diviertes) y yo ahora encuerdo para mis alumos.
Se sacan unas perrillas y ya no vengo todos los días con el cargamento de raquetas a la oficina.
Una vez me dijo el jefe a ver si traficaba con raquetas (parecía el del tabaco rubio americano).
Suerte y ánimo.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

la raza

Que crack Miguel :panuelo: :panuelo: enhorabuena por animarte.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.