HEAD RADICAL MICROGEL

Iniciado por novoagassi, 20 de Noviembre de 2007, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novoagassi

Este mes me dan raquetas nuevas y me han dicho que serán la evolución de la radical flexpoint. No conozco las microgel y no se como serán. Yo soy un enfermo de agassi y siempre juego con las raquetas que el ha ido teniendo, pero, ahora no se si seguir con las flexpoint o cambiar.
Alguno ha probado las microgel? que tal están? me podeis decir algo sobre ellas?
Si no ocurre nada jubilaré mis flexpoint (sólo tienen 2 añitos) y daré a luz a las microgel de head.
Gracias por adelantado.

tigre

hola novoagassi, yo las he probado y me han encantado.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

meyocr

Yo hace un par de semanas que me las compre (venía de las fxp radical mp)  he notado una mejoría tremenda en cuanto a toque de bola y tambien el equilibrio se ha modificado un poco, en las microgel tira más hacia la cabeza.1saludo

forehand director

Son las que yo quiero.  :Baboso: :Baboso: En especial la que usa Gasquet, la Head radical microgel extreme Pro, es hermosa, como me gustaría tenerla.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

zhiliang

Cita de: forehand director en 22 de Noviembre de 2007, 13:37
Son las que yo quiero.  :Baboso: :Baboso: En especial la que usa Gasquet, la Head radical microgel extreme Pro, es hermosa, como me gustaría tenerla.

No existe la head radical microgel extreme pro, si hablas de la que "usa" gasquet es la head microgel extreme pro. En todo caso gasquet ocupa la Liquidmetal instinct pintada de microgel.

forehand director

Se me coló el radical, quise decir la microgel extreme pro. En la ATP ponen que usa esta, antes tenia la liquid metal instinct.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

cyrano

novoagassi, te van a dar la microgel radical OS? porque creo haber leido que juegas con la flex os, no? tiene una pinta estupenda!!! no parece que cambien mucho las caracteristicas, no? solo la supuesta "nueva tecnología"
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

novoagassi

Cita de: cyrano en 23 de Noviembre de 2007, 13:37
novoagassi, te van a dar la microgel radical OS? porque creo haber leido que juegas con la flex os, no? tiene una pinta estupenda!!! no parece que cambien mucho las caracteristicas, no? solo la supuesta "nueva tecnología"

Eso es. Este mes me las manda Head a la tienda que me esponsoriza. Tengo unas ganas tremendas de probarlas. Cada año estreno raquetas nuevas y la verdad es que me da pena siempre dejar las antiguas (las liquidmetal me encantaron). Soy un enfermo de Agassi y siempre quiero jugar con la misma raqueta que él. Haber las microgel que tal, ya os contaré las sensaciones.

zhiliang

Agassi alcanzó a usar el "paintjob" de la microgel??

novoagassi

No, si no me equivoco se retiró usando la radical flexpoint, pero, de haber seguido jugando, el siguiente modelo de su raqueta sería la microgel.

cyrano

asi es, esta foto es del dia de su emotiva retirada:

Para mi tambien es el mas grande novoagassi, de siempre, desde la epoca de los pelos largos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

novoagassi

tigre

yo creo que lo he puesto en algún hilo por ahí.

Siempre ha sido mi idolo y es por el único que me he levantado a las 3.00 de la mañana para ver un partido.
Debo reconocer que no podia ver un partido de Agassi sin tener mi raqueta entre mis manos......es por el único tenista que me he levantado del sofá gritando (como un gol) al ver un partido.

Yo también llevo una Head (radical Team) en honor al maestro.

Saludos.
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

goles

un crack el agasi, si señor!!!!!!! Yo juego con la TI Radical MP, raqueta que uso Agassi hace tiempo y creo que gano un Open de Australia con ella. Novoagassi, tu que seguro q has tenido la TIRadical, hay mejoria con la LM? Si encuentro una de 2ª mano a buen precio la pillaria pero si hay diferencia, pq sino me queda con mis viejas TI que creo son muy buenas raquetas.

Un slaudo