AMISTOSO EN MADRID VIERNES TARDE ?

Iniciado por GASAAB, 20 de Noviembre de 2007, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

Si nos deja la madre naturaleza os apetece jugar  :toques: el viernes por la tarde  :pregunta:

Ave, morituri te salutant

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

HASTUR

Yo creo que no tendre ningun problema para jugar el viernes tarde...
Volkl Organix 10 295

GASAAB

pues nada hecho hastur pero tiene ke ser apartir de las 17:00 horas donde te viene bien :pregunta: yo vivo por la zona de aluche de todas formas di tu el sitio vale

HASTUR

Yo vivo en Antonio Lopez asi que donde tu quieras.

Yo juego siempre en Rivas (ahi puedo reservar y llevarte) o si no en CdC tambien me pilla bien

Pero vamos, que voy donde sea.
Volkl Organix 10 295

GASAAB

uf rivas esta cantidad de lejos y encima es viernes ??? si te parece me hacerco mañana al poli de aluche a coger pista para el viernes :pregunta: a las 17:00 te viene bien o mas tarde

HASTUR

a las 5 me parece bien.

Ya me indicaras como se va ( y donde aparcar!!)

Volkl Organix 10 295

r@ul

Iñaki... en el poli de Aluche no hay problema de aparcar en la puerta.. en la misma acera se aparca en batería y la calle es mu larga.

Suerte a los dos y que disfruteis... y que no os llueva, claro...

Ya que estamos.. voy a apostar.. a ciegas porque de GSAAB sólo sé las crónicas....

7-6,3-6,4-6 para GSAAB

Ya sabes que es por lo que te odio, HASTUR :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Buen partido el viernes... :Baboso:

HÁSTUR, ahí tienes unos buenos puntos que rascar del E-S, en espera de nuestro próximo duelo... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Pero supongo que Ernesto tendrá la táctica ya preparada... :fuerte:

Qué bien me viene esa opción ahora para nuestra revancha algún otro viernes Ernesto (estoy currando en Pozuelo)... :silvar: :silvar:
(Además quiero conocer esas pistas, aún no he jugado allí ;D).

Pasadlo bien, y que la lluvia os respete!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Mucha hablar pero luego os rajais siempre.....bla bla bla
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Cita de: HASTUR en 21 de Noviembre de 2007, 14:28

Mucha hablar pero luego os rajais siempre.....bla bla bla

Cierto, hay mucho "mariquita"  :-* por este foro, :risas:

HASTUR

Otro que se raja !!!

Que pandilla !!!
Volkl Organix 10 295

GRANCAIMAN

Quien yo?  me cago en la leche. A la salida te espero. Cuando quieras. :risas:

HASTUR

No Gsaab que tambien se ha rajado.....

Se pensaba que eran unos puntos faciles con el colista, pero se los iba a tener que ganar, vade retro !!!
Volkl Organix 10 295

GASAAB

ke no ke no ke si kieres el sabado por la mañana jugamos hombre donde kieras para ke veas  :raquetazo: puntos a pero dan puntos por jugar con el colista :risas: :risas: yo pensaba ke directamente te los davan :llorar: :llorar:
es broma ke hay mucho mal pensado