madrid- especial- nestor vs osele

Iniciado por 0sele, 21 de Noviembre de 2007, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

jugaréoo pro fin este finde con él!! espero que las cosas salgan bien.. aqui est´ami torneo.. la otra vez perdí con el pero yo estaba jugando mucho peor... ahora creo que estará igualado..

rezo por ganarle..

va a ser divertido...

a ver como va...

señores hagan sus apuestas con el corazón y con la cabeza...

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

S_revés!!!

Suerte en tu duelo, que queremos verte en la final... eres el mejor zurdo leonés del GO!!! :lengua: :risas: :risas: :risas:

Seguro que tras tu última racha victoriosa, el duelo va a estar más igualado... o quizás no si le haces morder... el polvo... :silvar: a Néstor ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Suerte y ve poniendo lugar y hora, que sabes que los que puedan/podamos.. intentaremos arreglar eso de "Aforo=0"
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Mucha suerte Osele ya sabes que estamos todos contigos a pesar del duro rival que tienes enfrente, ojala te veamos en la pista el dia 1. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NLS

0sele

jeje. nestor perrooooooooooooo

eso es juego sucio...

bueno total la presión es tuya..jeje... además haz el favor de ganarme por el bien de mi economía...

seguro que lo pasamos bien...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

GRANCAIMAN

Mucha suerte Osele, espero verte en la final. Va a ser un partido muy reñido. Un saludo.

berdinda

Yo apuesto por Osele, sólo si esa noche no ha salido de fiestuqui  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

la noche anterior no salgo pero ese día si.. para ahogar las penas y demás...

joer voy a ser el verbenas del foro.. oye que aki hay quien sale bastante mas que yo eh!!!! verdad marito??

lueog me dicen que a mi me debe gustar mucho la fista.. joer tengo 25 años que hagop un viernes por la noche..pues salgo si al día siguiente no he quedado pal tenis.. oye me piroooooooooooooo
Volkl DNX 9

berdinda

Tu el verbenas!!  :pregunta: Nooooooo  :silvar: :silvar: :silvar: Si ti a te gusta mucho estar en casa :silvar: :silvar: :silvar:

Venga, tu gana y luego hablamos!!  ;D
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

0sele

holas:

ya tenemos dia hora y lugar aunque sólo voy a dar datos temporales.. no de lugar.... uqe me da corte que veais como me apaliza...jeje.

mañana a las 12 de la mañana...

y si.. hoy duermo en casa de unos amigos que tienen fiesta...

le llamé ayer por la noche, le pregunto si me puedo quedar en su casa y me dice... joer si además va a haber un fiestón en mi casa este jueves.... ya la jodimos... bueno que me quiten lo bailao...
Volkl DNX 9

S_revés!!!

Cita de: NLS en 21 de Noviembre de 2007, 14:08
Yo tambien te deseo mucha suerte !!!

Bienvenido Néstor. Suerte en el partido con osele... ;D
Final incierto, partidazo asegurado... :Baboso: :Baboso:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Cita de: osele en 22 de Noviembre de 2007, 10:04

y si.. hoy duermo en casa de unos amigos que tienen fiesta...

:tomar_birras: :tomar_birras: sigo apostando por ti pequeño, no me falles!!

;)

P.D. Siempre puedes utilizar la excusa de que te sentías presionado!!  :-X
Esto de adivinar el futuro empieza a ser de lo más divertido. Cómo se me habría ocurrido a mi lo de la fiesta.
La Web del Tenis

NASTASSE

Buena suerta a los dos!!!!!!!1
Que sepais que no puedo apostar por ninguno........ no tengo ni pu** idea.

Nestor...... me parece muy bueno y seguro.
Osele....... Uffff que mal lo pasé cuando jugué con el.

Nada, que ánimo que ya no queda nada para la final.

P.D.Estamos a tiempo de cambiar los emparejamientos......... ¿Alguno quiere a Polanco??  :risas: :risas:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Azrael

se conoce ya le resultado??? o se fueron juntos de copas y todavia estansesempatando
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg