[MAD.][Cat.1ª, SEMIFINAL] juancar vs. S_revés!!! -> Con la final a un paso...

Iniciado por S_revés!!!, 21 de Noviembre de 2007, 12:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Aún no hemos concretado nada, sólo he mandado un privado a JC para iniciar conversaciones... :Baboso: :Baboso:
... pero como tengo un rato libre ahora, voy abriendo el hilo, por si no tengo tiempo después... ;D

Jugaremos (o lo intentaremos al menos, si el tiempo nos deja ::)) jugar el finde, y dejar ya decidido uno de los finalistas de PRIMERA en esta edición del GO que tantas alegrías nos ha dado... :clapping: :clapping: :clapping: muchísimo más numerosas que las penas... ;)
Veo complicado juntarnos los 4 semifinalistas en el mismo sitio, como se había propuesto... :bye2:

En nuestro H2H, un sólo enfrentamiento, el de la fase previa, que me llevé 2-0:
12/10: 6-2, 6-1

Está claro que a estas alturas de torneo, con los objetivos marcados ya más que cumplidos (quién me lo iba a decir tras mi primer partido... :-X), puede pasar cualquier cosa, aunque TODOS buscamos la ansiada final, y la posibilidad está más cerca que nunca... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
El resultado previo no sirve como referencia, ya que ahora este partido sí es un todo o nada, por lo que auguro un duelo mucho más igualado. Sólo espero que la tensión del partido anterior con r@ul no se transmita a este (estoy seguro que la experiencia me sirvió para no repetirlo :bash:), y podamos jugar un partidazo con grandes puntos y buenos golpes... :alab:

Siempre me ha gustado la frase "The Show Must Go On" de la canción de Queen, y se adapta perfectamente a este duelo, pero me apetece algo más moderno... :Baboso:
... y ahora que el torneo va tocando a su fin (para uno de los dos lo será :-\), me cuadra más esto:

Linkin Park - In The End
[youtube=425,350]aZp2jAdBu1o[/youtube]

Con esto queda presentado el duelo... Juan Carlos, iremos concretando ;).

Pueden ir tomando asiento... :silvar:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Vamos Roberto que la final está a un partido, y tienes que estar allí jugandola.

Apuesto por tí creo que te mereces llegar por el gran salto de nivel que te has pegado.

Suerte y a por todas.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

Suerte Roberto.. espero verte el día 1 y no en la grada precisamente. :panuelo: :panuelo:

Acuérdate de lo que te dije... y, aunque espero que no se cumpla, no te comas mucho la cabeza despues del partido ;)

Y también un saludo a juancar, forero de nuevo cuño y que espero que se lo pase bien y no se enfade mucho porque lea que estamos todos con Roberto, entiéndelo ;D

GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

jor

Pues yo apoyo a juancar, porque con s_reves, tengo que jugar la 1ª ronda del II TESS y como siga ganando va a venir con una moral por las nubes..., aunque por otro lado, si sigue ganando, lo mismo llega más cansado y "harto de ganar".. :P
Lo que tengo claro es que, Juancar, si le se lesiona, avísame rápido, para quedar con él para jugar esa 1ª ronda...   ;D

Pasadlo bien!!!! :raquetazo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

Que más puedo decirte que no te haya dicho ya en el foro o en privado. Sabes que estoy muy ilusionado de que puedas disputar esa gran final, ojalá la juegues para poder verte desde la grada. Así lo deseo y así ocurrirá.
Haz todo lo que puedas, y ya sabes que si por alguna remota posibilidad pierdes, aquí estaré para lo que quieras. Estoy orgulloso de todo tu torneo  :panuelo:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

goles

Veo muchos ánimos a roberto en este foro, asi que.......

Halá Juancar!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :raquetazo:

Sin acrituz, eh roberto  :)

javassi

Pues yo me decanto por Rober. No te mosquees juancar  ;), es que tengo mas trato con el ademas tu me apeaste del torneo. Aupa Rober!
Aunque Juancar tb. es tipo muy majete.  Venga a ver si disfrutais en la medida de lo posble. A por la final!

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Vamos Rober que eres mi campeon, no me dejes mal (no hay presion). Pasarlo bien y disfrutar que Juan Carlos es mu majete. Roberto esta cronica se me merece algo especial, vete pensando en ello :risas: :risas:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Gracias por los ánimos y apuestas :alab:.

Veo muchos intereses... jor pensando en el II TESS ( :lengua: ;)), goles pensando en una supuesta final ( :lengua: ;))... :risas: :risas: :risas:

Milinco, ¿cómo te lo diría?... :silvar: ¿es que hay algo más especial en este partido que ganarlo y estar en la final? :o ESE SERÍA EL PREMIO... :campeon: y la crónica sería acorde con ello... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Pero de momento... es sólo una posibilidad... ya sabes lo del 50% no? ;D

Georgemad

Yo Rober ya sabes que apuesto por ti, pero porque a Juancar no le conozco. Yo todavia no he llamado a Juan carlos, esta tarde noche lo intentaré

Vamos grandes!!!!!menos de dos semanas nos veremos todos.

marietti

Lo siento Juancar.... pero es que Rober es Rober!!! y me gustaría mucho verle en la Final  :panuelo:

El caso es que os lo paseis bien que ya de por sí jugar unas semifinales es un lujo  :clapping:

S_revés!!!

Ese 'lujazo' será finalmente, si el tiempo no lo impide, el sábado a las 12h, en el polideportivo La Canaleja de Alcorcón... :Baboso: :Baboso:

Se acerca el momento... que sea lo que tenga que ser, pero que llegue ya!!! :risas: :risas: :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juancar

Disculpad la tardanza en unirme, pero he estado fuera y regresé anoche.

Como ya sabéis, finalmente la semifinal será en La Canaleja el sábado dia 24 a las 12:00 horas.

Agradecer a goles su apoyo y al resto simplemente os comento que entiendo vuestra postura a favor de S-revés.

Como ya dije anteriormente, llegar hasta aquí ya es una grata sorpresa para mi, por tanto, esta semifinal es un premio que intentaré disfrutar al máximo.

Por eso, intentaré dar un poco más de guerra de la que dí en el partido de la fase previa, y quien sabe...

Lástima el no haber podido juntarnos los cuatro para las semis, creo que habría sido bastante divertido.

Saludos.