[CRONICA] II TESS (Diciembre) Marietti vs FER

Iniciado por FER, 21 de Noviembre de 2007, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Pues si el tiempo no lo impide, dando ejemplo al resto de jugadores, el amigo marietti y un servidor inauguaramos el II TESS DICIEMBRE a las 14:00h en el Polideportivo de Palomereas (no juego allí desde el partido con S_revés!!! del verano pasado.

No voy a poder contar con mi Mivanit (se me ha acabado) pero si con mis Yonex RDS 003

¡¡¡ MUERTE !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

javi_biker

Cita de: FER en 21 de Noviembre de 2007, 12:51
¡¡¡ MUERTE !!!

Entre tu avatar y tus despedidas la verdad es que acoj**** tio.

Suerte a los dos en el estreno y que llegueis muy lejos uno en el TESS y otro en el MESS  :risas: :risas:

Marietti no te dejes impresionar, ya conoces el refrán "perro ladrador poco mordedor"

S_revés!!!

FER, si el resultado es como la última vez, no te hará falta Minavit... :risas: :risas: :risas: :silvar:

Que sea un partido entretenido y SECO!!! :P

Queda inaugurado el II TESS... :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Hace muy bueno.. así que ahora mismo estarán en el lío..

Apuesto por FER.. pero que conste que no es porque él siempre apuesta por mí, eh?? de verdad!!! :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

linchy

Vamossssssssss, empieza la 2ª edición que el ritmo no pareeeeeeeeeee.

Suerte a los 2, pero que gane marietti :silvar:
2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

Venga co*o FER... que llevas media hora escribiendo la crónica del partido!!!!! :bash: :bash: :bash:

pon por lo menos el resultado y luego ya la vas escribiendo....

:-* :risas: :risas: :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Lugar: Polideportivo de Palomeras
Pista: dura (Tenis-quick)
Luz: natural (Nublado con ratitos de sol)
Temperatura: 11 grados
Pelotas: Wilson USOpen
Día y hora: Miércoles 21 de Noviembre de 2007  14:00h
Duración partido: 1:30
Resultado: 6/1 6/0 para FER

A las 14h en punto estabamos conociendonos Marietti y yo. Un tipo muy muy tranquilo y muy pausado en su forma de hablar, con cara de buen chaval.

Las pistas de greenset estaban con charcos, asi que hemos tenido que jugar en el tan odiado tenis-quick (deberian estar prohibidas ese tipo de pistas).

Hemos estado pelotenado como 20/25 minutos, un calentamiento bastante agradable y divertido con golpes de fondo de pista y con ritmo.

Después hemos empezado el partido y con ello el II TESS DICEMBRE 2007. El partido no ha tenido mucha historia. 4/0 inicial para mi, marieti gana su servicio (4/1) y 2 juegos para mi hacen un 6/1 en el primer set. El segundo set más de lo mismo, pero marietti no ha logrado ganar su servicio y me he apuntado yo el set 6/0 (marietti, creeme, siento haberte metido el rosco, me hubiera gustado más que hubieras ganado algún servicio tuyo).

Analisis propio: Hoy me he sentido bien y seguro, así que cada golpe que venia sobre mi drive he podido sacudir a la bola un buen mamporro, obligando a marietti a defenderse. También he tenido suerte en el servicio ya que he tenido un alto porcentaje de primeros servicios.

Analisis Rival: Marietti es un jugador en progresión. Creo que ya necesita una raqueta superior a la que tiene, que se le ha quedado pequeña (los ultimos 20 minutos ha estado pelotenado con una Yonex RDS 003 para ver si le gustaba o no). Tiene un drive que puede prometer en un futuro a medio plazo, ya que saca el brazo de detrás y hace muy bien el gesto, con cierta carga de liftado, que cuando la perfeccione puede hacer daño. El servicio lo tiene interesante, y digo interesante, porque creo que cuando lo practique más y lo perfeccione le puede ir muy bien (Tiene un servicio que apunta a saque liftado seguro). No es un jugador que cometa dobles faltas, con lo cual eso ya es un punto asu favor. De revés, pues como todos, defensivo y a mejorarlo.

Ha sido muy agradable conocer a marietti y yo creo que lo hemos pasado bien los 2. Parece un chaval muy sensato y majete. Hemos quedado en que volveremos a jugar algún día al mediodía.

Un placer haberte conocido Marietti.

Saludos

FER

r@ul

:risas: :risas: :risas:

FER.. te dije que no te pasases con mario.. que nos tiene que organizar el II TESS... y el IV.. etc.....

Bueno, mario.. espero que no te hayan hecho mucha pupita...y, ahora, a por el MESS!!!! :fuerte:

ISÁCASI

Tranky mario, que ya nos vemos en la siguiente ronda, como te dije en el TTUG II

:fuerte: :clapping: :bounce: :tomar_birras: :toques: :ranting_w: :risas: :alab: 8) :panuelo: :muertorisa: :bye2: :silvar: :tomar_birras: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Pues vaya con mi tocayo si q pega fuerte jejejejje, enohorabuena a los dos valientes que han inaugurado el torneo y nada a ver si nos animamos el resto jejejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cowboy

enhorabuena a los inauguradores oficiales del II Tess.
Sr. Alcaide...
¿jugamos este sábado? Tengo bastante disponibilidad de horarios, así que usté dirá.
suyo,
Sr. Cowboy
Hasta Siempre, amigo

marietti

Pues............esto..........pasaba yo por Palomeras y.................esto............pues que me llevé un buen rapapolvo Menos mal que ya lo tenía asumido, porque me fio del criterio de r@ul, pero aún así....duele, duele   :llorar:

Al menos me quedo con un peloteo inicial bastante aceptable

Pero el partido nada de historia. Un FER acertadísimo en sus derechas ganadoras y yo a verlas venir. A veces se suele decir que el resultado no refleja lo que ha sido el partido. En esta ocasión el resultado refleja no sólo lo que ha sido el partido, sino la diferencia de nivel entre un jugador y otro. En fin, espero que tenga razón FER y yo sea un jugador en progresión, porque si no....

En todo caso un placer haber conocido a FER, otro tío majete donde los haya y muy agaradecido que me haya dejado probar la yonex al final del partido.

Análisis Propio:  Pues no se qué decir, no se si he estado mal, o si FER ha estado tan bien, que no me ha dejado jugar. Una mezcla de ambas cosas supongo. En estas ocasiones, hecho de menos mi anterior juego cortadito.... :bye2:

Análisis del Rival: Pedazo de crack (otro más) que hay en el foro. Derecha segura, potente y ganadora. Claro favorito para ganar uno (o más) de los TESS que se presentan este año.

PD- S_revés, como me vuelvas a meter un "tapado" en el sorteo te despido de sorteador oficial del TESS.

PD- Pues nada, termina mi participación en el TESS de Diciembre, en Noviembre! así que yo me voy al MESS que estoy más agustito allí...

goles

enhorabuena a Fer y animos a Marietti .... y tan, tan, .... espero poder vengar tu derrota este mismo viernes si nuestras obligaciones laborables no lo impiden.

Si, anuncio y espero que no moleste a Fer, amistoso FeR-Goles en Las Rozas para este viernes. Fer, lleva Minivit a tutiplen, pero para mi, que seguro que lo necesitaré  :bounce:

Saludos