SE BUSCA TENISTA - BUEN NIVEL - HORARIO: De 9 a 18

Iniciado por NLS, 21 de Noviembre de 2007, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NLS

Muy buenas a todos, me gustaría quedar con gente de mi nivel o parcido para jugar en Polideportivo Gallur o Retiro.

Mi nombre es NESTOR LOPEZ he estado jugando el Gotenis de Madrid en la categoría especial.

El que quiera jugar en ese horario que me llame o me escriba.  Un saludo a todos.

GRANCAIMAN

Hola Nestor, bienvenido. Me viene muy bien ese horario para jugar por las mañanas, ya te daré un toque algún día para echar unas bolas (la semana que viene por ejemplo). Por cierto soy Israel, jugamos en la Especial, pero ya estoy mejor del codo y espero darte más caña. Un saludo.

linchy

Seguro que no tienes ningún problema en encontrar a gente de tu nivel en este foro.

Bienvenido y suerte en las semis del Go!
2008:
  nada de nada pero todo se andará

berdinda

Yo te recomendaría que no pusiera el móvil. No sólo lo ven los foreros que conoces, hay muchos visitantes desconocidos ... y mejor mandar el móvil por privado.

Mucha suerte y que encuentres mucha gente.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Si el mal tiempo no lo impide, seguro que alguien se anima... :clapping: :clapping: Además hay mucho jugón de Madrid en el foro... :Baboso: :Baboso:
Bienvenido Néstor 8).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NLS

Israel la semana que viene la mañana que quieras. Tu dirás y reservo la pista, me alegro que ese codo te deje disfrutar.

Ya he quitao el movil, gracias por avisar.  Cualquier cosa me mandais mail y vamos quedando.

Gracias a todos por la bienvenida.

Un abrazo.

AceMan

Hola NLS, apuntame a mi tambien para la semana que viene por la mañana, el lunes o el miercoles.. INtentare darte guerra ;D

NASTASSE

Joer Nestor, cuando juegues con ACEMAN, avisa a la Policia Local y a Protección Civil. Que acordonen la zona y hagan un perímetro de seguridad de 3 manzanas (o peras).  :risas: :risas:
Buen partido este
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Bienvenido Néstor; yo no me ofrezco voluntario para jugar por razones obvias, pero seguro que aquí encuentras gente de nivel para grandes duelos.
Un saludo

Vicetenis

Hola, yo tambien estoy disponible por las mañanas, y me va bien ese horario, si quieres el viernes podemos quedar, ya me dirás!  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS