Mark Knowles y Daniel Nestor se separan!!!!

Iniciado por GANDALF, 21 de Noviembre de 2007, 20:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Pues sip!!! se separan cosa que me la olia desde hace unas semanas cuando los dos disputaron la final de dobles en diferentes torneos uno en San Petersburgo y el otro en Basilea, ademas Nestor llevaba jugando algunas semanas con Zimonjic, y con buenos resultados.

Volvieron para la Masters Cup y la ganaron, jaja los dobles tambien existen, nadie dijo nada  :silvar:

Y se separan de todo, Nestor seguira con Zimonjic y Knowles con Bhudathi.

Aun asi dos tios que llevan 14 años juntos no se, porque se habran separado!! algun temilla de faldas a lo mejor :silvar:  :P

Dejo aqui el enlace de la noticia

http://www.atptennis.com/1/es/newsandscores/news/2007/shanghai_doubles.asp
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaqueVolea

Pues entre la baja forma de Bjorkman-Mirnyi y esta separación me parece que los Bryan va a hacer una temporada a lo Federer en 2008.

En Madrid vi todo el partido entre Nestor-Zimonjic y Cotzee-Wassen, y la verdad es que el holandés y el sudafricano fueron bastante superiores con un 6-4 6-4. Va a haber lucha por el número 2, que creo que estará entre Damm-Paes y Hanley-Ullyett.

GANDALF

Pufff, no se, los ganadores del Us Open, Knowle y Aspelin han crecido mucho como pareja, yo los veo mas como numero 2, junto con Hanley y Ullyett. Pero por abajo hay bastantes parejas de checos que asoman la cabeza y los polacos, tambien! Veremos!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Según he oído, para el próximo año Hanley hará pareja con Paes y Ullyet con Björkman. Y Damm y Vizner.

GANDALF

Cita de: raqueton en 22 de Noviembre de 2007, 11:41
Según he oído, para el próximo año Hanley hará pareja con Paes y Ullyet con Björkman. Y Damm y Vizner.

Joder!!!!! con perdon, pero que pasa, ni los matrimonios express, entiendo que Mirnyi no ha estado bien este año pero es joven para el dobles. Tambien entiendo que Björkman se separe fue una pareja que se forjo tras la retirada de uno de los Woodis que jugaba con el sueco, y Mirnyi pues andaba con varios compañeros, entre ellos Federer y Hewitt curiosamente y se juntaron. O como lo de Hanley-Ullyett, Ullyett estaba con el famoso Wayne Black (que le hizo un rosco a Federer en hierba en Queen´s) y como se retiro se fue con el australiano.

Damn y Vizner son ya mas que veteranos, son de la epoca de Sampras, y los dos checos, es normal que se junten los dos para ya acabar la carrera.

Y Paes se fue con el checo porque rompio con Bhudathi, con la cual hacia para mi una gran pareja, y vete a saber porque rompieron.

Entonces esto queda asi

Nestor-Zimonjic
Ullyet-Björkman
Damm-Vizner
Knowles-Bhudathi.

Falta por recolocar a Mirnyi y al pobre Hanley, tambien entonces se queda solo Paes

Pero tanto lo de Knowles y Nestor, es muy raro es que llevan la tira juntos.

raqueton

También se comenta que Mirnyi, al menos para el AUS Open, hará pareja con Santoro  :)

raqueton

Cita de: GANDALF en 22 de Noviembre de 2007, 13:05
Cita de: raqueton en 22 de Noviembre de 2007, 11:41

Joder!!!!! con perdon, pero que pasa, ni los matrimonios express, entiendo que Mirnyi no ha estado bien este año pero es joven para el dobles. Tambien entiendo que Björkman se separe fue una pareja que se forjo tras la retirada de uno de los Woodis que jugaba con el sueco, y Mirnyi pues andaba con varios compañeros, entre ellos Federer y Hewitt curiosamente y se juntaron. O como lo de Hanley-Ullyett, Ullyett estaba con el famoso Wayne Black (que le hizo un rosco a Federer en hierba en Queen´s) y como se retiro se fue con el australiano.

Damn y Vizner son ya mas que veteranos, son de la epoca de Sampras, y los dos checos, es normal que se junten los dos para ya acabar la carrera.

Y Paes se fue con el checo porque rompio con Bhudathi, con la cual hacia para mi una gran pareja, y vete a saber porque rompieron.

Entonces esto queda asi

Nestor-Zimonjic
Ullyet-Björkman
Damm-Vizner
Knowles-Bhudathi.

Falta por recolocar a Mirnyi y al pobre Hanley, tambien entonces se queda solo Paes

Pero tanto lo de Knowles y Nestor, es muy raro es que llevan la tira juntos.

Te faltó Hanley-Paes

GANDALF

Esto parece las series yankies, tipo Sensacion de Vivir o Melrose Place, todos se acuestan con todos, huy! nup   ::) todos juegan  ;D con todos.