Donde compro estas camisetas

Iniciado por CHENKO, 21 de Noviembre de 2007, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Alguién podría decirme por favor, donde puedo comprar estas camisetas............seguramente todas serán de tiendas  online, pero que sean seguras para comprar. Se los agradeceré mucho.

Que la suerte los acompañe

verdasco

www.tenniswarehouse.com aqui podras encontrar las camisetas y calzonas que utilizan federer y nadal, pero esas no se si estaran por que las van renovando.espero que te sirva.

Peri

En TW no venden nike al extranjero, tendrás que compraslas en España o dentro de la UE
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

CARLOS

A través de algún conocido o familiar que tenga allí, no creo que le compense pedirlas a España o UE

CHENKO

Cita de: Peri en 21 de Noviembre de 2007, 23:23
En TW no venden nike al extranjero, tendrás que compraslas en España o dentro de la UE

Estas seguro de eso...................ya se lo estaba encargando a mi esposa para regalo de navidad............
En mi caso soy de México, y tengo entendido que esta tienda esta en California, es decir, del lado este de la frontera donde me queda mas cerca.

Peri

Ups, desde luego desde México no interesa comprar en España o Europa.
A lo mejor si que te venden los de TW, cuestión de preguntarles. 
En cuanto a la seguridad, por mi experiencia, TW es segura.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

tigre

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

CHENKO

Acabo de llamar a TW, pero con el limitado ingles que hablo casi no entendí nada................Probaré a llamar de nuevo, pero esta vez con una persona que pueda hablar por mí.... :clapping:

S_revés!!!

Por seguridad, si además venden los modelos antiguos de camisertas como éstas, TW debería ser la mejor opción.
Suerte con ese inglés ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CHENKO

Cita de: S_revés!!! en 22 de Noviembre de 2007, 11:13
Por seguridad, si además venden los modelos antiguos de camisertas como éstas, TW debería ser la mejor opción.
Suerte con ese inglés ;D.

Estas camisetas me gustan mas que las actuales, me parecen mas cómodos las camisetas con cuello redondo......ademas si es antigua mucho mejor, asi cuestan mas baratos...jeje

S_revés!!!

A mí me pasa igual, aunque las prefiero sin mangas. Los cuellos de los polos son incómodos... :-X Lo bueno es poder encontrar los modelos de otros años... ;D Me encanta la azul con detalles amarillos de Federer, con la bandana amarilla... :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

CHENKO

Acabo de llamar nuevamente a TW (con una traductora) y me dice que si se puede enviar productos NIKE a México, supongo que será para todos los países.

Ya tengo autoregalo de navidad.....jeje  :Baboso:

master-stroke

Cita de: Peri en 21 de Noviembre de 2007, 23:23

quien dijo  no se puede ?? io compre bandanas y zapatillas y soy de chile    :P

Roger_Federer

no envian porque existe nike europa que es quien maneja el cotarro por aqui. Ademas si vendiesen con los precios y la variedad que tienen aqui se comian los mocos

en resumidas cuentas, politica de nike
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Parece que las navidades se adelantaron..........
El sábado pasé por una tienda de tenis y encontré innumerables camisetas, me probé muchos y finalmente me quedé con éstas dos. Los precios estan iguales que en TW (50 dolares), asi que me ahorraba los gastos de envío. Ademas de probarme modelos y tallas.